loading spinner
Pulsa para WhatsApp

TPV con pantalla Táctil

TPV táctiles para bares y restaurantes.

Nuestros equipos están pensados para el sector de la hostelería y cubren todas las necesidades de este tipo de establecimientos.



Nuestros pack incluyen todo lo necesario para comenzar a trabajar, el tpv, la pantalla táctil, el cajón portamonedas para euros y la impresora de tiquet. Además todos los terminales incluyen programa de gestión sin cuotas mensuales configurado y listo para trabajar.  

Listos para comenzar a trabajar, así de fácil:

Todos nuestros pack de tpv están listos para comenzar a trabajar, con programa de gestión y soporte técnico incluido gratuitamente. 



Compra tu tpv táctil para hostelería

El tpv es el corazón de todo bar o restaurante, es tu aliado para gestionar con facilidad tu negocio. Por ello es tan importante que decidas bien antes de comprar, todos los tpv no son iguales.



Algunas cosas que deberías tener en cuenta:
La pantalla táctil: En Internet puedes encontrar una gran variedad de ofertas, pero debes tener en cuenta que muchas de estas ofertas esconden pantallas de tamaños ridículos con los que no podrás trabajar cómodamente. Todos los programas de hostelería requieren usar pantallas grandes, porque debes de poder ver el plano de las mesas o seleccionar cualquier producto de tu carta de un vistazo.

No aceptes ninguna oferta con tamaño de pantalla inferior a 15". Todas nuestras pantallas son mínimo de 15", pero si quieres acertar en tu elección no lo duces y escoge uno de nuestros pack de tpv con pantalla táctil de 17"



El programa: El programa es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. Asegúrate de tener la certeza de que cumple con todas las funciones que necesita un establecimiento de hostelería. Y sobre todo que este actualizado con la legislación tributaria actual y que incluya de manera gratuita todas las actualizaciones.

Todos los pack de tpv táctil en oferta hasta fin de stock:

Il y a 10 des produits.

Affichage 1-10 de 10 article(s)

Filtros activos