loading spinner
Pulsa para WhatsApp

TPV PARA TIENDAS Y COMERCIOS.

TPV para tiendas y comercios todo incluido. Con muchos accesorios opcionales para adaptarse a cualquier necesidad, con o sin lector de código de barras, terminales con balanza para carnicerías, fruterías y pescaderías.

Pack especiales para supermercados y tiendas de alimentación. El mejor precio en cajas registradoras y tpv con y sin pantalla táctil. Todos los pack incluyen programa de gestión y soporte.

Solicitamos el vídeo del programa de gestión y recibelo gratuitamente en tu whatsapp.

Te recomendamos ver nuestro vídeo explicativo del programa de tpv, te encantará lo fácil que es gestionar tu negocio con nuestro software.

TPV táctiles para bares y restaurantes.

Nuestros equipos están pensados para el sector de la hostelería y cubren todas las necesidades de este tipo de establecimientos.



Nuestros pack incluyen todo lo necesario para comenzar a trabajar, el tpv, la pantalla táctil, el cajón portamonedas para euros y la impresora de tiquet. Además todos los terminales incluyen programa de gestión sin cuotas mensuales configurado y listo para trabajar.

Listos para comenzar a trabajar, así de fácil:

Todos nuestros pack de tpv están listos para comenzar a trabajar, con programa de gestión y soporte técnico incluido gratuitamente.

Nuevos accesorios exclusivos para tienda:

Tu negocio puede ser rentable y atraer más clientes con los nuestros accesorios exclusivos para comercio, desarrollados en exclusiva para nuestros pack de tpv. Accesorios exclusivos.

Il y a 7 des produits.

Affichage 1-7 de 7 article(s)

Filtros activos