Cajas Registradoras Casio

Comprar Caja Registradora CASIO con el mejor servicio postventa

En chollobar puedes comprar una caja registradora Casio al mejor precio de Internet y con un servicio técnico y asistencia que no encontrarás en grandes superficies.

Te asesoramos sobre cuál es la caja que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Siempre con la marca líder en precio, prestaciones y facilidad de uso.

Descubre las mejores Cajas Registradoras Casio a precios de oferta.

Guía de compra de cajas registradoras

La caja registradora es una herramienta esencial para cualquier comercio o negocio, dado que permite gestionar las existencias disponibles y analizar las estadísticas de venta.

Si tienes que comprar una caja registradora es posible que te asalten muchas dudas, ya que hay innumerables modelos en el mercado, aunque Casio sigue siendo la marca líder.

También puedes dudar entre comprar una caja registradora nueva o una caja registradora de segunda mano, en el caso de que busques un modelo más barato.

Aquí encontrarás la respuesta a todas estas cuestiones y una guía de compra de cajas registradoras, para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Debes comprar una caja registradora o un TPV?

RECOMENDACION:

Si las prestaciones son mas exigentes y para opciones premium, ya sería mas recomendable un TPV que una caja Registradora convencional, por la mejor operativa que permite el TPV, la mayor facilidad de programación, y la total compatibilidad a otros dispositivos, como comanderos, basculas, impresoras de cocina, u otros.

Esta recomendación es especialmente aplicable al caso de TPV de hostelería, pues es mejor disponer de una pantalla táctil, en la que se pueda configurar el escenario de mesas.

Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una caja registradora

Los elementos básicos que tienes que tener en cuanta a la hora de comprar una caja registradora son los siguientes:

Las necesidades de tu negocio o comercio

Para conseguir que tu caja registradora sea eficaz debes preguntarte cuáles son las necesidades de tu negocio y, en función de las mismas, elegir la caja registradora más idónea para tu actividad.

Ten en cuenta el uso que vas a dar a la misma, ya que hay muchos modelos de cajas registradoras, desde los más sencillos hasta lo más complejos y sofisticados.

Tu elección de uno u otro modelo tiene que estar en función de tu tipo de negocio y de la utilización que vayas a dar a la caja registradora.

La seguridad de la caja registradora

La seguridad es uno de los elementos principales a la hora de comprar una caja registradora, ya que en su interior vas a colocar una gran suma de dinero. Por eso debes optar siempre por un modelo seguro que tenga una llave de cierre.

Los modelos más modernos incorporan el bloqueo de la caja registradora mediante contraseña, lo que impedirá que las personas no autorizadas puedan acceder a la misma.

Facilidad de uso

Una buena caja registradora tiene que permitirte cobrar de forma sencillas y rápida a los clientes, por lo que debes fijarte en que la máquina sea rápida. También es importante el modo de impresión de los recibos.

Los modelos de impresión térmica son más caros, pero te ahorras el dinero de la compra de cartuchos de tinta. Y no olvides que las instrucciones de la caja registradora vengan en español para poder conocer perfectamente su funcionamiento.

Tamaño del cajón

Un aspecto que hay que tener en cuenta al comprar una caja registradora es el del tamaño del cajón. Cuanto más grande sea más dinero podrás guardar en la caja. A su vez, cuanto mayor sea el cajón mayor será también la caja registradora.

Elegir una marca de calidad

Optar por una marca de calidad es la mejor opción para no tener problemas con la caja registradora. Una marca de calidad siempre ofrece la garantía de sus productos, asegura una reparación rápida (en el caso de ser necesaria) y dispone de las piezas de recambio, en el caso de que la máquina los requiera.

Marcas líder en cajas registradoras

Las mejores cajas registradoras del mercado son, sin duda alguna, las cajas registradoras de la marca Casio y las cajas registradoras de la marca Olivetti.

Cajas registradoras Casio

Casio es la marca líder en cajas registradoras, destaca por ser muy práctica y por los excelentes materiales en los que está fabricada, lo que garantizan su durabilidad. Además, todos sus modelos disponen de numerosos códigos, lo que facilita el registro de los diferentes artículos de un establecimiento.

En función del modelo, pueden incorporar pantalla LCD, impresora de alto rendimiento y un excelente sistema de seguridad. Las cajas registradoras Casio son muy resistentes, prácticas y muy fáciles de usar. Además, tienen una excelente relación calidad-precio.

Otra de sus ventajas consiste en que las instrucciones vienen en español para que puedas familiarizarte a la perfección con su uso y, además, cuentas con la garantía de una buena marca que siempre te solucionará cualquier posible avería o incidencia, sin necesidad de que tengas que parar el funcionamiento de tu negocio.

Dentro de las cajas registradoras casio hay fundamentalmente 3 modelos:

  • Las SG-01 son las mas económicas y de novedosos colores, pero no permiten sacar la facturación, por lo que solo son recomendables a quienes estén en el sistema fiscal por módulos.
  • Las S100 si permiten sacar facturas. Son las mas mejores en relación calidad precio. Estas permiten extraer en una tarjeta SD la facturación, arquéo de caja, X, Z y demás datos, en formto excel, y de este modo cumplir con las normas fiscales de Hacienda.
  • La Gama 400 de Casio es la mas completa, aunque por su precio, ya podría ser mas recomendable pasar a un TPV, por su mayor facilidad de gestión, versatilidad y compatibilidad a otros dispositivos.

Cajas registradoras Olivetti

Olivetti es la segunda marca de cajas registradoras más recomendada. Esta caja dispone de numerosos compartimentos, también permite- aunque en menor número que la caja registradora de Casio- de múltiples códigos para diferentes tipos de artículos y mercancías, así como la rápida impresión del ticket de caja que, en algunos modelos, es térmica y personalizable en cuanto al pie de página, al membrete o a diferentes idiomas.

Al igual que las cajas registradoras de la marca Casio, los modelos de caja registradora de la marca Olivetti son de excelente calidad, sus instrucciones vienen en español y la marca también está lo suficientemente consolidada para ofrecer una excelente garantía de sus productos y una rápida reparación de la máquina en el caso de ser necesario.

Tipos de cajas registradoras

Existen diferentes tipos de cajas registradoras

Caja registradora tradicional o analógica

Se recomiendan para pequeños negocios, cuya única función es la de cobrar y emitir recibos.

Caja registradora digital

Este modelo es adecuado para aquellos comercios en los que sea necesaria la lectura del código de barras de sus artículos.

Cajas registradoras táctiles TPV

Están recomendadas para cafeterías, restaurantes y negocios de hostelería en general.

Cajas registradoras nuevas o de ocasión (segunda mano)

Independientemente del modelo de caja registradora que elijas, es posible que te surja la duda de si debes comprar un caja registradora nueva o una de ocasión o segunda mano. ¿Cuál es la mejor elección? Nosotros te recomendamos que elijas siempre una caja registradora nueva.

Una caja registradora nueva o una de segunda mano, ¿cuál es mejor?

Comprar una caja registradora nueva presenta muchas ventajas frente a los modelos de segunda mano, entre los que destacan los siguientes:

Actualización legal

Un aspecto esencial que tienes que tener en cuenta en el momento de hacer tu compra es que las cajas registradoras deben cumplir siempre las leyes específicas de cada país.

Comprando una caja registradora nueva te aseguras de cumplir las leyes y de que tu caja registradora va a estar actualizada respecto a la legislación vigente, lo que te ahorrará posibles contratiempos que pueden presentarse en el caso de los modelos de segunda mano.

Asistencia técnica

La caja registradora es un pieza esencial en tu negocio y tiene que estar siempre en pleno funcionamiento. En caso de avería debes contar con la garantía del producto, y en el supuesto de que haya que reparar alguna pieza es conveniente que existan repuestos para poder arreglar la caja registradora rápidamente, lo cual puede ser un obstáculo en el caso de cajas registradoras antiguas (sin garantía y sin pieza de repuestos).

Además del servicio técnico, una caja registradora nueva siempre cuenta con la posibilidad de ofrecer a sus clientes la formación necesaria para su óptimo manejo. Así pues, no lo dudes, la mejor opción para el buen funcionamiento de tu negocio es un caja registradora nueva.

Por qué comprar cajas registradoras en Chollobar.com

Chollobar.com es tu proveedor de confianza, especializado en la venta de cajas registradoras y tpv táctil para todo tipo de negocios. En Chollobar.com encontrarás:
• Mejor precio en cajas registradoras
• Marca líder en cajas registradoras CASIO
Manual de cada modelo de caja registradora en español
Garantía legal en todas las cajas registradoras
• Servicio de atención al cliente con SAT (servicio Técnico Propio) que garantiza que cualquier anomalía de funcionamiento o necesidad de asistencia para programar o reprogramar la caja registradora se va a realizar rápidamente, sin que tengas que acudir a un servicio técnico externo.

Dónde comprar tu caja registradora Casio al mejor precio

Si estás buscando una caja registradora Casio al mejor precio, no dudes más, Chollobar.com es la web especialista en la venta de cajas registradoras y TPV. En Chollobar.com podrás encontrar las cajas registradoras líderes del mercado al mejor precio, con plena garantía en todos sus productos y el mejor servicio postventa.

Cajas Registradoras Baratas pero de Confianza y Garantía

Sabemos lo importante que es tu negocio para tí por eso, si quieres comprar cajas registradoras baratas pero de confianza y con plena garantía, tu mejor opción es Chollobar.com. En Chollobar.com solo se venden productos de calidad, con garantía legal y el mejor servicio postventa, para que tú solo te ocupes de trabajar sin preocuparte de nada más.

¡Compra la mejor caja registradora al mejor precio en Chollobar.com!