¡Oferta!

Balanza Colgante Fruta y Pescado (No H – Impresora – V1)

385.00 más IVA.

Balanza Colgante de Fácil Uso

Una balanza muy sencilla de usar, con funciones básicas para usar. Te permitirá visualizar el peso, precio e importa total.

Si deseas una balanza para efectuar pesos ocasionales, esta balanza puede serte muy útil. Puede ser útil además para pesaje no comercial, es decir pesajes internos en fruterías o pescaderías.

Es una balanza NO Homologada.

SKU: balanza-colgante-barata Categoría:

Balanza Colgante ¡Barata y Práctica! para uso interno

Un modelo bastante económico y practico de usar, para pesajes internos en pescaderías o fruterías. Una balanza colgante bastante barata, pero a la vez resistente que te permitirá pesar gran variedad de productos ofreciéndote pesos seguros y claros.

Esta balanza electrónica te permitirá pesar y verificar precios con una gran rapidez y practicidad. Además, su impresora integrada te permitirá imprimir tickets de forma clara.

Compra un Balanza y recibe grandes Beneficios

Agregar una balanza en tu negocio puede traer muchos beneficios para tu empresa. Esto se debe a que estos equipos están diseñados para dar comodidad y rapidez a tu negocio. Con la ayuda de una balanza su trabajo se hará más sencillo y tus ingresos mejorarán.

  • Con una balanza ganarás credibilidad. Que mayor muestra de confianza y transparecia que mostrando a tus clientes los pesos y precios de los productos que están comprando. Esto definitivamente aumentará la credibilidad de tu empresa y atraerá más clientes.
  • Podrás movilizarla de forma rápida. A diferencia de las antiguas balanzas, una electrónica es mucho más compacta y en muchos casos funciona con batería por lo que es muy práctica de movilizar. Así no solo la podrás tener en un solo lugar de tu negocio, si no que podrás moverla de acuerdo a la necesidad.
  • Ahorrarás tiempo. Muchas de las funciones de estas balanzas son automáticas, como su calibración. Permitiéndote así usar tu tiempo de forma más eficiente.
  • Emisión de tickets. De esta forma evitaras confusiones y posibles errores. Gracias a los tickets solo tendrás que porceder a emitir la venta de todo lo pesado.

El mejor servicio de la península

En nuestra tienda online podrás comprar las mejores balanzas para TPV al mejor precio y nuestro servicio de venta es el mejor. Puedes escribirnos y preguntar por todas nuestras promociones.

Abrir chat