Etiquetadora Colgante Pescadería Mod. EPJ22RL (H – TPV – C – E – V10)

825.62 más IVA.

Balanza Colgante para Pescadería con Impresora

Balanza Etiquetadora de gran Funcionalidad ideal para pescaderías y comercios alimenticios. Su compacto y robusto diseño la hace un modelo durable y práctico. Puedes conectarlo entre balanzas y a otros dispositivos gracias a sus puertos de conexión.

  • Balanza Multifunción con etiquetadora y impresora térmica incorporados.
  • Tecla de puesta a cero y reposición automática.
  • Pretección contra salpicaduras.
  • Conexión a hasta a 10 equipos via ethernet
SKU: etiquetadora-colgante-pescaderia Categoría:

Balanza con Etiquetadora Colgante para Pescadería de gran Resistencia

Balanza colgante con etiquetadora ideal para pescadería y otros comercios. Esta elaborada con materiales de gran resistencia que le permite trabajar de acuerdo a la normativa IP soportando salpicaduras de agua. Balanza de gran durabilidad y con funciones avanzados para un práctico manejo desde un solo lugar.

Con este práctico equipo tu negocio ganará modernidad y rapidez, además al ser muy fácil de usar tus trabajadores y clientes se sentirán a gusto.

Podrás encontrar este modelo y muchas otras balanzas baratas en nuestra tienda online. Contamos con una gran variedad de equipos al mejor precio y con grandes descuentos solo por tiempo limitado.

Características

  • Balanza colgante de acero. De gran resistencia y durabilidad, capaz de sopotar grandes pesos si sufrir desgastes prematuros.
  • Protección contra salpicaduras. Si tu negocio es una pescadería, es imposible no manchar con salpicaduras todos tus equipos, por esta razón esta balanza posee protección IP contra todo tipo de salpicaduras para brindarte seguridad.
  • Etiquetadora Térmica. Con esta etiquetadora incorporada podrás imprimir tickets y etiquetas de forma sencilla en tu balanza colgante.
  • Amplitud de conexiones. Con esta balanza podrás conectar hasta 10 equipos a la vez.
  • Conexiones a otros dispositivos. Este modelo cuenta con puertos de conexión RS-232 y RJ45 para realizar conexiones a otros accesorios o PC.
  • Conexión hasta con 10 balanzas y actualizaciones rápidas por conexión ethernet a PC.

Solo en Chollobar la mejor tienda online

Solo en nuestra tienda online tendrás las mejores ofertas en balanzas y otros accesorios. Nuestros equipos nuevos o de segunda mano se encuentran a un precio muy accesible. Además, brindamos muchas opciones de pago para ayudarte a efectuar tu compra.

Solo en Chollobar encontrarás la mejor atención de especialistas. Contamos con un equipo de profesionales que trabajan a diario para brindarte el mejor servicio y atención posibles. Contestamos todas tus preguntas y atendemos todos tus problemas con la mayor rapidez.

Abrir chat