TPV Hostelería con Impresora de Cocina.

SKU: N/A

TPV para hostelería con impresora de cocina. Con pantalla táctil y todos los accesorios incluidos. Programa fácil de usar diseñado para bares y restaurantes.

Lo mejor de este pack:

  • Mejor precio de Internet.
  • Programa fácil de usar.
  • Envía las comandas directamente a la cocina.
  • Evita errores y ahorra tiempo.
  • Aumenta la productividad de tu bar.

455.00 IVA no incl.

This will also add the following products to your cart:

  • Clase RECOMENDADA para usar tu TPV
Comparar

Descripción

TPV hostelería con impresora de cocina.

TPV hostelería con impresora de cocina, el imprescindible en un sector cada vez más competitivo y con un cliente muy exigente.

 

Para lograr este nivel de calidad en tu establecimiento necesitas contar con las herramientas adecuadas, por ello hemos creado el pack de TPV a un precio super reducido.

 

Que incluye esta oferta:

  • TPV táctil para hostelería con pantalla de 15″ ajustable.
  • Impresora térmica de tiquet.
  • Cajón portamonedas automático.
  • Impresora de cocina.
  • Programa fácil de usar goTPV.
  • Configuración inicial.
  • Un año de servicio técnico gratis.

 

Como mejora tu nivel de calidad un TPV para hostelería con impresora de cocina.

 

TPV hostelería con impresora de cocina. Este pack está diseñado para gestionar de manera más eficiente las comandas en tu bar o restaurante. Además de todas las ventajas que ofrece contar con un TPV de estas características aporta las siguientes ventajas:

 

  • Cada cosa en su lugar. Distribuir de manera ordenada las comandas y los pedidos de bebidas es la principal clave del éxito de este sistema. Los pedidos de bebidas de tus clientes se envían directamente a la barra y son imprimidos por la misma impresora del TPV. Al mismo tiempo las comandas se reciben en la impresora de cocina que estará ubicada en la cocina o en la barbacoa dependiendo del tipo de establecimiento.
  • Evita los errores. Cada día se cometen una gran cantidad de pequeños errores que reducen tus beneficios sin darte cuenta. Por ejemplo cuando la comunicación entre la cocina y los camareros no es clara y genera confusión en la toma de las comandas. Preparar una tapa demás genera un gasto innecesario y en cambio preparar una de menos genera malestar en tus clientes. Sin embargo cuando envías la comanda directamente a la cocina esta llega sin errores.
  • Gracias a nuestro programa de gestión puedes ir más allá y añadir anotaciones para el chef como por ejemplo muy hecho, extra de salsa o sin queso. Es realmente fácil de usar. Además hemos solucionado una deficiencia común que nuestros clientes habían observado en los otros programas del mercado, con nuestro software se puede especificar que un filete esté muy hecho para un cliente y sin embargo otro del mismo producto este poco hecho.

 

Aviso de alérgenos y otras necesidades a la cocina.

Añade información sobre alérgenos para proteger a tus comensales. Éstas notas son importantes para que la tengan en cocina cuando se preparan los platos. A veces un determinado plato no lleva un tipo de alérgenos, sin embargo como decoración o acompañamiento se le pueden incluir sin tenerlo contemplado previamente, por eso esta función permite alertar a la cocina.

 

 

Aumenta la satisfacción de tus clientes.

Cuando algo falla en la comunicación en un bar o restaurante los clientes lo notan rápidamente. En cambio cuando las cosas funcionan bien genera un clima agradable que perciben los comensales.

Cuando diseñamos este pack de TPV para hostelería con impresora de cocina tuvimos este hecho en cuenta.

Piensa en cómo simplificará tu trabajo diario, el de tus cocineros y el de tus camareros.

tpv para hosteleria con impresora de cocina facil de usar
tpv para hosteleria con impresora de cocina facil de usar

Ahorrando desplazamientos innecesarios para comunicar las comandas. Dedica el tiempo a lo más importante, la atención de tus comensales, de esta manera incrementará el consumo.

 

 

El mejor programa para TPV de hostelería con impresora de cocina.

Existen muchas opciones de programas en el mercado, sin embargo nosotros decidimos trabajar con el mejor software del mercado. Premiado en 2020 por ser uno de los más completos y fáciles de utilizar.

 

Más de 15.000 bares y restaurantes participaron en el desarrollo de este programa de gestión aportando sus comentarios y experiencias a lo largo de cuatro años, el resultado como era de esperar a sido un software muy completo y sobre todo realmente fácil de usar.

Totalmente diseñado para cubrir las necesidades de las cocinas más exigentes y proveer de una comunicación sencilla entre la cocina y el resto del equipo.

 

Cobrar es tan sencillo que hasta un niño podría hacerlo. 

Este es el eslogan de nuestro programa de gestión. Muchos programas están diseñados para personas que tienen un conocimiento de informática alto. Durante años detectamos que no era el caso de nuestros clientes, los cuales a menudo provenían de otros sectores y no tenían experiencia en el manejo de sistemas tpv.

Por ello solicitamos a los programadores que diseñaron el sistema con el objetivo de que no hiciera falta aprender a utilizarlo. Con una pantalla totalmente visual.

 

Maneja todos los comensales de tu establecimiento según tus necesidades, cámbialos de lugar, asignarle alias para identificarlos con facilidad, divide la cuenta, crea una invitación… Tienes todas las opciones para que la gestión sea fácil y rápida.

 

 

Descubre como este pack de TPV para hostelería con impresora de cocina ha mejorado la gestión del café Samanta.

El café Samanta es uno de estos establecimientos que encuentras abiertos siete días a la semana 365 días al año. Ubicado en una de las calles más concurridas de Córdoba.

Teniendo en cuenta el horario tan extenso y la afluencia de clientes la necesidad era obvia, conseguir una atención más rápida y eficiente.

Cuando sus dueños contactaron con nuestros asesores utilizando nuestro chat recibieron como propuesta utilizar este mismo pack de TPV.

Ellos cuentan que la facilidad de uso del sistema ha sido uno de los aspectos que más han valorado. Además han logrado incrementar su operatividad hasta un 30 % manteniendo el mismo personal, lo que permite atender más clientes en menos tiempo e incrementar la facturación. En el café Samanta se utilizan dos pack de TPV para hostelería con impresora de cocina que está ubicada en el interior. De este modo dos camareros están recibiendo pedidos simultáneamente y esto se imprimen automáticamente en la cocina.

como este tpv para hosteleria con impresora de cocina ayuda nuestros clientes

 

Ahorra con una compra segura que aumentará la productividad de tu establecimiento.

 

Reviews (0)

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “TPV Hostelería con Impresora de Cocina.”

There are no reviews yet.