TPV Compacto POS ADVANCE

SKU: N/A

Tpv hostelería nuevo compacto táctil posadvance. El más potente y avanzado. Incluye todos los accesorios, cajón portamonedas para euros e impresora térmica de ética. Con pantalla táctil de 15 pulgadas ajustable en el inclinación y procesador quad Core de cuatro núcleos con disco duro sólido.

 

499.00 IVA no incl.

This will also add the following products to your cart:

  • Clase RECOMENDADA para usar tu TPV
Comparar

Descripción

tpv hosteleria nuevo

tpv hostelería nuevo Posadvance es uno de los modelos más potentes del momento. Su diseño sea cuidado hasta en los detalles más pequeños.

Empezando por el material con el que ha sido fabricado para que tenga una acabado espectacular sobre el mostrador de cualquier establecimiento.

A diferencia de la mayoría de TPV  cuenta con unas curvas sutiles que le dan ese aspecto moderno y sofisticado. Se trata de un equipo diseñado para destacar.

Para restaurantes y comercios exigentes que buscan un TPV compacto nuevo diferente:

El V9 es el modelo superior de la línea de productos de esta empresa que es una de las mejores empresas de tpv a nivel internacional.

Creado para los establecimientos más exigentes del mundo, donde cada detalle se estudia minuciosamente. Con un sistema de refrigeración totalmente silencioso. Y acabados de alto brillo disponibles en color negro y blanco.

TPV hosteleria compacto.

Su diseño de TPV compacto le permite adaptarse a cualquier espacio sin cables y con todo en un único terminal táctil. Esta opción es ideal para establecimientos con espacios pequeños.

Aunque la mayor parte de nuestros clientes lo eligen como un TPV hostelería nuevo pero obviamente se adapta a cualquier tipo de establecimiento o comercio, desde tiendas hasta peluquerías.
Si buscas un TPV compacto restaurante este modelo es perfecto.

KT700 contra Posadvance V9

Seguramente habrás encontrado ofertas en Internet sobre un modelo que muchos anunciantes llaman Kt700 o kt900. Que distingue al V9 de estos otros terminales?

La diferencia es simplemente abismal, realmente no podemos comparar uno con otro ya que los conocidos como Kt700 y kt900 son equipos de muy baja calidad. Tienen un índice de averías y fallos irreparables muy altos, ya que se trata de equipos colónicos de fabricación china de ninguna marca. Son la gama baja del sector del TPV compacto nuevo.

Por contra su rival el V9 es uno de los equipos más potentes y sofisticados del momento, se puede ver fácilmente por el exterior diseñado y pensado en cada milímetro. Pero en su interior se vuelve aún más potente y superior a cualquier rival.

El V9 es un equipo de marca líder en el mercado que se tome muy en serio la calidad, por lo que somete a estrictos controles de calidad cada uno de los equipos para garantizar un rendimiento óptimo en cualquier restaurante o comercio.

Para ver todos los modelos de TPV para hostelería por eso en el siguiente enlace.

El TPV hosteleria nuevo compacto ideal para franquicias y cadenas de establecimientos:

El V9 es uno de los TPV más vendidos para cadenas de establecimientos y franquicias de hostelería o comercio.

Un factor a tener en cuenta a la hora de comprar un TPV es el rendimiento, ya que estará trabajando muchas horas encendido. Muchos clientes se conforman con saber que el TPV quad Core, es decir que tiene un procesador de cuatro núcleos y que cuenta con disco duro sólido lo cual permite que el TPV trabaje con mucha rapidez.

Pero eso es como comparar un coche que tiene muchos caballos gracias o un motor muy potente instalado en un coche pequeño con pocos recursos, esa velocidad se vuelve contraproducente. Un TPV potente no solo requiere un procesador quad Core, también necesita una placa base de calidad que pueda soportar el trabajo continuo del procesador, componentes como la memoria RAM y la tarjeta gráfica también son importantes y sobre todo un detalle al que generalmente no se le presta atención es que cuente con un sistema de refrigeración apropiado.

Reviews (0)

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “TPV Compacto POS ADVANCE”

There are no reviews yet.