loading spinner
Pulsa para WhatsApp

Tu opinión es muy importante para los usuarios de Chollobar. Ya hemos recibido más de 7000 opiniones.

Ayuda a otros usuarios a tomar una decisión acertada sobre nuestros productos. 

Solo tardarás un minuto en dejar tu opinión. Únete a los más de 7000 clientes que ya lo han hecho.

Las opiniones sobre chollobar podrán ayudar a otros clientes a valorar su posible compra. 

Opiniones recientes de los usuarios Chollobar.com:

Para acceder al listado completo con todas los opiniones de nuestros clientes pulsa en el enlace, debido al gran número de opiniones registradas puede tarar unos minutos en cargar. Si lo que quieres es publicar una opinión te animamos a rellenar el formulario que encontrarás sobre estas lineas. 

Luis García Todo geníal lo recomiendo, buen servicio +++++ Entrega rápida: Si Recomendaría chollobar: Si
Eugenio Lozano El trato recibido es excelente, la maquina cumplia todos los requisitos. Entrega rápida: Si Recomendaría chollobar: Si
Bar la Esperanza Todo ok, por decir algo instrucciones más amplias del programa impresas. Entrega rápida: Si Recomendaría chollobar: Si
Las 4 esquinas Recibido un dia antes, perfecto todo.  Entrega rápida: Si Recomendaría chollobar: Si
Raul Sanchez H Servicio técnico muy atento. Todo bien. Gracias Entrega rápida: Si Recomendaría chollobar: Si
Tapa Olé Sevilla Consumibles a buen precio. Me gustaría que en el futuro tengan mas colores. Entrega rápida: Si Recomendaría chollobar: Si
Sonia Gallego Servicio técnico 10. Chicos muy amables. Entrega rápida: Si Recomendaría chollobar: Si
Maria Isabel Ortiz Aprecio en especial la ayuda de mi asesora dedicada, gracias. Entrega rápida: Si Recomendaría chollobar: Si
Alboronía Bar-Tapas
El servei és excel·lent, ampli catàleg de productes.
Entrega rápida: Si Recomendaría chollobar: Si
La Abacería Todo bien, muy rápido en las entregas.  Entrega rápida: Si Recomendaría chollobar: Si

Opiniones sobre Chollobar

A lo largo de lso últimos 7 años desde que esta casa abrió sus puertas, a una media de 250 TPV vendidos al mes, Chollobar ha colocado en el mercado unos 21.000 TPV. ¿Cuántas reseñas, comentarios y opiniones sobre Chollobar debe suscitar eso? La realidad es que cuando algo va bien, no reparamos en ello. De hecho, estaríamos entonces obligados a comentar cientos d pequeñas transacciones que hacemos cada día. Sinceramente, ¿Cuántas veces has dado tu opinión al bajarte de un avión? Pues las compañías aéreas te lo ponen muy fácil. Solo es pulsar un botón al salir por la puerta. ¿Y en el caso d tener que responder a encuestas, o entrar en un sitio, logueandote y dejando constancia de tu identidad? . 

A lo largo de estos 7 años solo tenemos 20 opiniones negativas. Eso representa un 0,10 % de clientes insatisfechos. Los clientes insatisfechos si usan el sistema de opiniones para hacer valer sus derechos y eso es algo que respetamos y de hecho fomentamos. En esta página, lso clientes que hayan realmente probado un producto nuestro pueden dejar su comentario. El único requisito para que su comentario, bueno o malo sobre Chollobar aparezca listado es que entre actualización y actualización, se verifique que el Nombre y Apellidos o el Comercio que indique en el formulario realmente están verificados como cliente real. Esto evita la práctica de usar opiniones negativas para atacar a la competencia, de la cuál creemos haber sufrido algunas de esas 20 reseñas negativas. 

Reseñas sobre Chollobar

Es importante analizar en perspectiva. Que un 0,10 % de clientes hayan dejado una reseña negativa entra dentro de la más absoluta naturalidad. Como bien se sabe es imposible satisfacer al 100 % d lso casos. Para que esto se entienda les dejamos un ejemplo. Una de tantas cosas que pasan a las tiendas en e-commerce y que lo sufrimos todos. Las reseñas a veces se usan de una manera contraria a la buena praxis para presionar y obtener beneficios por los que no se ha pagado. Un caso reciente es el de un cliente que nos amenaza con un comentario negativo en Trust Pilot, que muy probablemente terminó poniendo, si no le cambiábamos el comandero que adquirió de 7" por uno en Windows y con 10" sin ningún incremento de precio!!!

Desafortunadamente, estas cosas suceden y hacen que en lugar de un buen uso de las reseñas para beneficio de todos en un sistema de economía colaborativa, sean mas un arma de presión y hasta extorsión. ¿Debemos las empresas de E-commerce como Chollobar ceder a ser chantajeados pro las opiniones, reseñas o comentarios negativos en Trust Pilot, Opiniones Verificadas y demás sistemas de reseñas?  Nuestro parecer es que no. Con ello no hacemos un favor a la larga ni a la empresa ni a la sociedad. 

Comentarios Chollobar

Los comentarios sobre Chollobar  generalmente son buenos. Tal como hemos desarrollado, es muy raro que un cliente de esta casa de una reseña negativa, manteniéndose en menos del 0,10 % de las ventas. Hay que tener en cuenta la tendencia comentada de opinar solo cuando uno tiene una experiencia negativa o cree que debe recibir aún más de lo que recibe. En Chollobar tratamos de ser muy considerados con nuestros clientes y a parte de entregar su pedido en las mejores condiciones posibles, intentando también dar asistencia técnica gratuita en el 100% de lso casos, lo que incluye muy frecuentemente formación. Téngase en cuenta que la formación no está incluida en el producto. Uno no compra una impresora en el corte inglés y espera que se la instalen y le enseñen cómo funciona. Pues eso es precisamente el servicio que da Chollobar de forma gratuita. 

Entendemos que tener algunos comentarios y opiniones negativas sobre Chollobar es del todo inevitable. Para entenderlo, PcComponentes es indiscutiblemente una empresa seria. Invitamos a nuestros clientes a ver su valoración en trustpilot para ver como en realidad tiene una puntuación similar inferior a la nuestra. SIn embargo es indiscutible que es una empresa confiable y seria. Confiando en la inteligencia del cliente entendemos que sabrá valorar el pequeño porcentaje de malas opiniones frente a la inmensa cantidad de clientes satisfechos con su compra de TPV en Chollobar .