Saltar al contenido

Maquinaria hamburguesas

Cada vez son muchas las personas que apuestan por abrir una hamburguesería. Y es que, este bocadillo de comida rápida es uno de los favoritos por todos los jóvenes y niños. Por ello, si eres un emprender y estás pensando poner en marcha este tipo de negocio, déjame decirte que estás en lugar apropiado para capacitarte y/o adquirir toda la maquinaria necesaria que no debe faltar en tu local para lograr el éxito en tus ventas.

¿Qué tipo de maquinaria debes tener en tu hamburguesería?

Prensa para hamburguesas

La prensa para hamburguesas será un plus para tus hamburguesas, ya que le dará ese toque distinto para hacer tu propia hamburguesas con distintos tipos de carnes.

Prensa para hamburguesas
Barbacoa para hamburguesas

Barbacoa

Aunque existen diferentes opciones de barbacoas, la más recomendable para este tipo de negocio es la barbacoa volcánica ( son más económicas) o de briqueta de cerámica ( distribuyen mejor el calor)

Plancha

En cuanto a la plancha es mejor escoger una que sea de acero laminado. Además, otro detalle importante es que deber ser gruesa (12 a 15 mm) y amplia, ya que será tu herramienta principal a la hora de freír tus hamburguesas. 

Plancha para hamburguesas
Freidora industrial para patatas

Freidoras

Las freidoras son el complemento perfecto para freír las patatas. Para ello, debes optar por una freidora industrial a gas.

Corta fiambres

Los corta fiambres te ayudarán a diversificar la carta. Con ella podrás obtener las raciones perfectas en los embutidos ( tamaño y peso) . Es importante que escojas un corta fiambre potente.

Corta fiambres

Fregadero

El tener un fregadero en tu cocina te ayudará a mantener el orden y la limpieza. Por ejemplo, en el fregadero puedes poner todos los utensilios sucios en solo lugar para que después se puedan lavar. Así tendrás mucho más espacio y tiempo para atender a tus comensales.

Así que, si estas pensando en renovar o emprender en maquinaria para hamburgueserías, no dudes en contactar con nosotros. En chollobar.com tenemos todas las maquinarias que necesitas a un súper precio. Además, trabajamos con productos de las mejores marcas. Recuerda que hacemos envíos seguros. Si tienes alguna duda, contacta ahora mismo con uno de nuestros especialistas.