Maquinaria para Perritos Calientes



Contar con una maquinaria perritos calientes es uno de los deleites a los que casi nadie puede resistirse. Y es que, ¿a quién no le gusta disfrutar de un suave pan caliente, tostado y con una deliciosa salchicha tipo Viena o Frankfurt en su interior?

Si eres un amante de los perritos calientes o más conocido como máquina de hot dog y te has estado preguntando cómo puedes conseguirlos, déjame decirte que nuestra tienda Chollobar.com lo tenemos al mejor precio.

Beneficios

  • Dado que la maquinaria perritos calientes es un tipo de aparato eléctrico la mayoría de estas máquinas están compuestas por un dispensador de agua, aparte cuenta con dispensador de presión que son útiles para salsa de tomate, mayonesa, mostaza y otras salsas.
  • Es fácil y práctico de usar, ideal para el autoservicio en comedores, puestos de hamburguesas y perritos calientes.
  • Son ligeras, lo que permite transportarlas a cualquier lugar.
  • Están fabricadas en acero inoxidable, lo que facilita la limpieza y durabilidad.
  • Se puede cocinar salchicha en grandes cantidades.

CÓMO ELEGIR UNA MAQUINARIA DE PERRITOS CALIENTES

Una de las primeras preguntas que surgen antes de comprar una máquina de perritos calientes es, ¿qué debo tener en cuenta antes de adquirirlas? Pues bien, aquí podremos ayudarte para que no te equivoques en tu elección y puedas considerar aquellos atributos más importantes:

El Tamaño

Eltamaño de la máquina de perritos debe estar en consonancia con el nivel de trabajo que vayas a desempeñar, no tendría sentido comprar una máquina pequeña si esta va a desempeñar un alto nivel de trabajo.

También es importante tener en cuenta el espacio del que disponemos, por lo que antes incluso de comprarla tenemos que saber dónde se va a colocar.

La Capacidad

Si contamos con un negocio que se dedica exclusivamente a los perritos calientes, habría que tener una alta capacidad y donde se pueda mantener las salchichas calientes. Contamos con modelos que lo hacen de manera excepcional mediante el baño maría.

La Limpieza

Como en toda la hostelería, la higiene es fundamental. Por ello, la máquina de perritos calientes debe ser un extra en tu negocio, si no es de fácil limpieza y lastra tiempo puedes perder unos minutos muy valiosos. Todas nuestras máquinas de hot dog se limpian con gran facilidad.

CÓMO USAR UNA MAQUINARIA PERRITOS CALIENTES:

  1. Saca la máquina de su caja.
  2. Pasa un trapo humedecido con agua y un poco de vinagre para quitar el olor característico de un producto nuevo o guardado.
  3. Verifica el lugar en el que se encuentra el depósito y llénalo de agua hasta donde indique la marca. Por lo general, está localizado en la parte inferior donde se colocan las salchichas. Asegúrate de que el nivel es el indicado. Cualquier duda no dudes en consultar el manual de usuario.
  4. Ahora introdúcelo correctamente y coloca la cantidad de salchichas que desees. Te recomendamos que no pongas más salchichas de las que se permitan, pues eso minimizará su eficiencia.
  5. Coloca los panes en cada uno de los pinchos. Hazlo con sumo cuidado para que no se rompan, la idea es que mantengan su forma.
  6. Enchufa el aparato y enciéndelo.
  7. Si tu modelo incluye termostato debes ajustar la temperatura y el tiempo adecuado de cocción. La mayoría de los modelos incluyen en el manual de usuario algunos consejos que te indican el nivel de calor que se debe utilizar en cada caso, dependiendo del tipo de salchicha o pan.
  8. Espera unos minutos, si quieres puedes ir comprobando que el pan esté con el dorado a tu gusto y que se sienta blando. Te recomendamos cocer las salchichas durante el tiempo indicado para que queden jugosas, si te pasas van a quedar secas y se pierde el sabor.
  9. Cuando todo esté en su punto, apaga la máquina y utiliza la pinza para sacar el pan y colocar dentro la salchicha.
  10. Ahora solo queda agregarle una buena salsa o el ingrediente de tu preferencia y ya podrás disfrutar de tu creación.

DÓNDE COMPRAR

En chollobar.com lo tenemos a un precio increíble, contáctanos y aprovecha nuestras ofertas. Somos una tienda confiable y todos nuestros envíos son seguros y te llegan en el menor tiempo posible.