Equipamiento de Limpieza


Si cuentas con un negocio en hostelería, ya sea restaurante, cafetería, panadería, etc. Es necesario tener en nuestro almacén un equipamiento de limpieza para hostelería completo que nos ayude en la tarea de limpiar de manera eficiente y rápida.

Es decir, si deseas resaltar entre la competencia por lo bien cuidado que está tu local.

¡Esta es la oportunidad que estabas buscando!

Sin embargo, es necesario saber que tipo de artículos o máquinas vas a necesitar.

Por ello, te brindamos la información necesaria y sabemos que te servirá mucho antes de elegir uno de ellos.

¿Qué tipo de equipamiento de limpieza para hostelería será el mejor?

Fregadoras

Tienes un restaurante mediano o grande y necesitas limpiar superficies pequeñas pues las fregadoras aspiradoras proporcionan una limpieza reluciente que hará ver tu establecimiento siempre limpio y ordenado.

Las fregadoras están compuestas por unos cepillos giratorios delanteros acompañados de agua y detergente.

Así que realizar la limpieza se hace mucho más fácil.

En el caso de una fregadora industrial, lo podrías usar si posees un hotel, ya que hará mucho más fácil limpiar grandes salas y lo mejor que esta fregadora posee una aspiradora en la parte posterior.

Así irá limpiando por la parte de adelante y secando por la parte de atrás.

Mono-cepillos

Los mono-cepillos son muy prácticos para el tema de barrer y recoger basura. Estas máquinas cuentan con una escoba rotatoria en su extrema, la cual le permite recoger la basura.

En el mercado existen diversos modelos que se ajustan a tus necesidades. Por ejemplo: mono.cepillos de baja velocidad, alta velocidad, dos velocidades, pulido a alta velocidad, pulido de alta ultra velocidad.

Barredora aspiradora industrial

Esta barredora aspiradora es perfecta para establecimientos grandes ya que es ligera, de gran potencia de absorción y medidas reducidas.

Asimismo, una de sus características es la boquilla de aspiración en su parte frontal, la cual tiene una tapa articulada que permite la absorción de cuerpos grandes pero ligeros.

Por ejemplo: hojas de periódicos, pajas, virutas de madera, entre otros.

¿Te preocupa como sacar la basura de la máquina?

Pues, déjame decirte que el vaciado se realiza fácilmente, ya que si cuentas con el modelo de saco de tela especial, este mismo hace de depósito y se puede vaciar de forma rápida sin necesitar ninguna herramienta especial.

Ventajas de adquirir un equipamiento de limpieza para hostelería

Sabemos que para realizar cualquier inversión siempre es importante tener en cuenta las ventajas de adquirir cualquier maquinaria.

Aquí te presentamos las más importantes :

  • Salubridad, ya que realizarás una limpieza más profunda y profesional. De acuerdo com la OMS un pequeño porcentaje de las enfermedades que se padecen se contraen en cas ao en el trabajo. Un dato a tener en consideración.
  • Productividad; aplicarás el tiempo que dedicabas a limpiar en otras actividades que requieren tu atención.
  • Calidad; si deseeas que tus clientes así como los potenciales clientes vean lo importante que es para ti tener tu establecimiento muy bien cuidado y limpio. Generarás en ellos la confianza y fidelidad hacia tu local por la calidad y experiencia brindada.
  • Comodidad; siempre es bueno estar en un lugar limpio y confortable. Más aún si estamos hablando de un establecimiento de comida.

Comprar aquí

Ahora te estarás preguntando ¿dónde podré adquirir uno? Aquí en Chollobar te garantizamos seguridad en tu compra y calidad.

Además, contamos con equipamiento de limpieza profesional e industrial.

Aprovecha esta gran oportunidad y visita nuestra tienda virtual. Si deseas una asesoría personalizada puedes escribirnos al Whatsapp o al correo electrónico infochollobar@gmail.com y nosotros nos contactaremos contigo para ayudarte en lo que necesites.

¡Te esperamos !