Saltar al contenido

Maquinaria para cafeterías

El solo hecho de escuchar la palabra cafetería, inmediatamente se viene a la mente un lugar acogedor donde podemos pasar un momento agradable tomando una buena taza de café. Sin embargo, para que un lugar se vuelva el favorito, debe brinda un buen café y para ello, se debe tener las herramientas necesarias para que el café selecto tenga un buen resultado y sea agradable para tus clientes. Por ello, si te preguntas, ¿qué tipo de maquinaria necesitas para abrir una cafetería? déjame decirte que estás en el lugar adecuado. A continuación, te daremos más detalles sobre ello.

Maquinaria imprescindible para cafeterías

Cafetera

Siempre debes empezar por tener una cafetera de calidad , cuando escoges este tipo de máquina te asegura ser la mejor inversión para el crecimiento de tu negocio. Además, te ayudará a realizar el café de forma rápida y deliciosa. De hecho, la máquina que escojas será el que más se adapte a tus necesidades y estilo de negocio que tengas.

Cafetera profesional
Molinillo de cafe

Molinillo de café

Si no tienes una cafetera súper automática, lo que vas a requerir es de un molinillo de café, ya que con esta herramienta tendrás la opción de moler el café de manera inmediata. Dando como resultado un café con un sabor más genuino que promete ser el favorito por los amantes del café. 

Además, una de las grandes ventajas es que el olor será mucho más penetrante que animará a cualquiera que pase cerca de tu negocio a tomar esta delicia.

Máquina de hielo y granizadora

Para lo amantes del café no solo lo disfrutan caliente, sino también helado. Por ello, contar con una máquina de hielo te facilitará brindar ese servicio de forma rápida. Lo mejor de todo, es que ofrecerás una buena presentación de la bebida, ya que los cubitos de hielo serán precisos.

máquina de hielo para café
Lavavasos para cafetería

Lavavajillas y lavavasos

Contar con una lavavajillas es imprescindible para mantener tu cafetería limpia y ordenada. Sobre todo, porque te asegura mantener los vasos limpios, así ya no tendrás la preocupación de estar lavando vaso por vaso, la máquina lo hará por ti en cuestión de minutos. 

Sin duda, son los pequeños detalles que harán que tu cafetería sea el favorito por tus clientes. Por ello, aparte de la maquinaría que te hemos mencionado anteriormente, también puedes optar por adquirir equipos de snack como tostadoras, microondas, crepera, vitrina pastelera, entre otros. Así que, si estás interesado en uno de ellos, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con un catálago con todos los productos que necesitas para cada rubro de negocio. Del precio, ni te preocupes, ya que tenemos los mejores precios del mercado y hacemos envíos seguros.