▷ Ofertas en Cafeteras 【MEJOR PRECIO】

Cafeteras profesionales


Las mejores cafeteras profesionales las podrás encontrar aquí en Chollobar. Contamos con una gran variedad de cafeteras profesionales para que elijas la que mejor cubre tus necesidades. Te explicaremos un poco de cada una y te daremos algunos tips para elegir la tuya. Sigue leyendo para saber más.

Las cafeteras son uno de los artefactos más antiguos que existen. Con el paso de los años, esta herramienta se ha vuelto cada vez más completa y con muchas funciones que son muy útiles. Por eso, si eres dueño de una cafetería o simplemente aprecias una buena taza de café, debes tener lo mejor en maquinaria para cafeterías. Puede que estés listo para comprar una pero que no sepas cual elegir. En ese caso, la siguiente y breve guía de los distintos tipos de cafeteras te será muy útil.

¿Qué cafetera profesional comprar?

Todos los que disfrutamos del café o tenemos u n negocio relacionado nos hemos hecho la misma pregunta. Y es que es verdad que existe una gran variedad en maquinaria. Es por eso que, para facilitarte un poco el proceso de compra, te explicaremos un poco con lo que te encontrarás en el mercado.

Tipos de cafeteras profesionales

  • Espresso: Las máquinas para hacer un café espresso son una de las más clásicas, pero también una de las más complicadas para usar. Para empezar, necesitas de bastante tiempo para preparar tu café. Pero si te encanta un buen café en definitiva valdrá la espera. Con este tipo de cafeteras obtendrás un café más intenso y con más cafeína gracias a la presión que se ejerce.
  • Super automática: Muy parecida a la anterior, pero con la diferencia de que estas maquinas hacen todo desde moler el café hasta servir. Por lo que son muy fáciles de usar y obtienes el mismo resultado: un aromático café.
  • Italiana: Este es uno de los modelos más prácticos de usar y podrás preparar varias tazas de café en poco tiempo. Si bien es cierto que el sabor no será tan intenso como un espresso, puedes estar seguro que disfrutaras de un gran café.
  • De goteo: Estas cafeteras usan un filtro para pasar el café y son muy rápidas. Por lo que si quieres un café rápido y sabroso esta es tu opción. Eso sí, recuerda que deberás cambiar el filtro constantemente. Es ideal para uso doméstico.

¿Cómo elegir una cafetera profesional?

Ahora que ya sabes cuales son los tipos de cafeteras que existen, es importante que pienses en ti y en las necesidades que buscas cubrir. ¿Tienes un negocio grande, mediano? o ¿Quieres una para tu casa? El saber de antemano esto te guiara hacia la ideal para ti.

¿En dónde se usa esta maquinaria para cafeterías?

Pues como su mismo nombre lo dice, el comercio que encabeza la lista de quienes usan esta herramienta con mayor frecuencia son las cafeterías. Estas se dedican a ofrecer las mejores tazas de café que pasan por cafeteras para sacar el mejor sabor y aroma del grano de café. Sin embargo, las cafeterías no son las únicas que usan este tipo de maquinaria. Otro de los comercios en donde se usan con cierta frecuencia son las pastelerías, panaderías y restaurantes. ¿Qué mejor que un delicioso postre junto a un expreso recién hecho? Sin lugar a duda, son el complemento perfecto.

Por otro lado, cada vez son más personas que prefieren quedarse en casa y hacer ellos mismos su propio café. Es por eso que otro lugar en donde se usan las cafeteras son los hogares de las personas. Si eres amante del café, lo más probable es que aprender a preparar tu bebida favorita sea algo que te interese hacer. Con una maquinaria profesional para cafeterías no tendrás nada que envidiarle. Y tú ¿ya tienes la tuya?

 ¿Dónde comprar las mejores cafeteras profesionales?

Si aún no te has enterado, nosotros contamos con la mejor maquinaria para cafeterías y la opinión de nuestros clientes lo confirma. Además, ofrecemos muy buenos precios e increíbles descuentos. Puedes pedir tus artefactos para cocina desde casa y llegará gracias a nuestros envíos a domicilio. No sigas buscando más y obtén lo mejor para ti.

Abrir chat