Arroceras

¿Estás pensando en comprar una arrocera profesional para tu bar o restaurante? No lo pienses más, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la arrocera más adecuada para tu negocio de hostelería al mejor precio.

Compra tu arrocera profesional al mejor precio y con la calidad que solo ofrece chollobar. Equipa la cocina de tu restaurante con garantía gracias a nuestra oferta de arroceras. Disponemos de arroceras para restaurantes con mayor o menor volumen de clientes.

Te ofrecemos presupuesto sin compromiso, facilidades de pago y la mejor financiación para que equipes tu negocio rápidamente y en las mejores condiciones. Chollobar.com estamos encantados de asesorarte y en poner a tu servicio las mejores arroceras profesionales del mercado para llevar tu negocio a lo más alto.

Mas abajo podrás ver nuestros consejos de compra para seleccionar el modelo adecuado a tus necesidades y que te permita hacer buenos arroces.

No olvides visitar también nuestra sección de equipamiento para restaurantes, donde podrás encontrar maquinas de hielo con increíbles descuentos, sistemas TPV táctiles de hostelería con programa de gestión muy completo y fácil de usar, lavavasos y lavavajillas industriales muy baratos con calificación energética A+++, para lavar tus platos de forma rápida y económica, y muchas otras ofertas para montar tu cocina profesional.

Guía de compra de Arroceras para hostelería

El arroz, en todas sus variantes, es uno de los platos más solicitados en los establecimientos de hostelería por sus cualidades nutritivas y la variedad de combinaciones que admite.

Si tienes un restaurante, un bar o una cafetería y cuentas en tu carta con platos de sushi, risotto, arroz tres delicias, arroz salteado o cualquier otra combinación de arroz necesitas disponer de una arrocera profesional o industrial que facilite tu trabajo y te permita presentar a tus clientes las propuestas más deliciosas de arroz en su punto exacto de cocción.

Por qué comprar una arrocera profesional

Una arrocera profesional sirve para cocinar arroz para un gran número de personas, de forma rápida y eficaz.

Algunos modelos de arrocera incorporan la función de mantenimiento de temperatura que permite conservar el arroz caliente hasta el momento en que tengas que servirlo. La arrocera es un dispositivo imprescindible para bares y restaurantes que ofrezcan una menú basado en arroz, cocina asiática o risottos.

La ventaja de tener en tu negocio una arrocera profesional radica en que estos aparatos tienen una gran capacidad, de forma que pueden preparar numerosas raciones de cualquier plato de arroz en poco tiempo, con la garantía de que el arroz siempre estará en su punto perfecto de cocción. Tú solo tienes que colocar los ingredientes y la arrocera hará todo el trabajo por ti.

Además, gracias al sistema de cocción al vapor de las arroceras profesionales, con este utensilio tendrás la seguridad de servir a tus clientes un arroz en el que se conservan, de forma óptima, las propiedades nutritivas del arroz, con los deliciosos sabores de todos sus ingredientes.

Por otra parte, es interesante saber que en la arrocera profesional también puede cocerse al vapor cualquier alimento de otro tipo (fundamentalmente verduras) de forma más eficiente y rápida que en otro tipo de recipientes.

Cómo elegir la mejor arrocera profesional

Si tienes un bar o un restaurante y necesitas una arrocera profesional para ofrecer el mejor servicio en platos de arroz a tus clientes, tienes que tener en cuenta los siguientes criterios para comprar tu arrocera profesional:

La capacidad de la arrocera profesional

El primer criterio que tienes que tener en cuenta a la hora de compra tu arrocera profesional es la capacidad de la arrocera. Esto estará en función del volumen de tu actividad respecto a los platos de arroz que ofreces a tus clientes de forma habitual.

Si solo elaboras arroz de forma ocasional, bastará con que dispongas de una arrocera cuya capacidad esté en torno a los 1.8 L.

Sin embargo, si tienes un bar o restaurante de grandes dimensiones y que tenga una demanda habitual de platos de arroz, deberás optar por arroceras cuya capacidad sea de 12 L. En este caso se encuentran, sobre todo, los restaurantes asiáticos o los restaurantes o bares que ofrecen de forma habitual platos de sushi, risotto, arroz tres delicias o cualquier otro plato de arroz.

Los materiales de la arrocera profesional

Las arroceras industriales están fabricadas con materiales seguros y fuertes, como el aluminio o el acero inoxidable, que son los recomendables para el uso en las cocinas profesionales, dado que se adaptan mejor a la normativa de higiene alimentaria que se exige a los establecimientos profesionales de restauración.

Además, estos materiales son mucho más fáciles de limpiar y ahorran tiempo en la cocina, por lo que debes optar siempre por este tipo de materiales para tu bar o restaurante y evitar otro tipo de materiales, como los plásticos, que son menos higiénicos y que, por tanto, pueden ocasionar problemas en tu establecimiento.

Funciones adicionales de las arroceras profesionales

Si quieres disponer en tu negocio de una arrocera profesional con la máxima garantía para dar un servicio óptimo a tus clientes opta por los modelos que disponen del mayor número de funciones adicionales, como el mantenimiento de la temperatura adecuada hasta el momento en que se sirvan los platos o la función que evita el exceso de cocción.

De ese modo, vas a asegurar que los platos se sirvan siempre en las mejores condiciones y que los cliente queden plenamente satisfechos.

El revestimiento de la arrocera profesional

Opta siempre por una arrocera profesional con revestimiento antiadherente. Con ello evitarás que el arroz se pegue a las paredes de la arrocera y podrás limpiarla con más facilidad.

Cocción de verduras en la arrocera profesional

Por último, ten en cuenta que algunos modelos de arroceras profesionales disponen de una canasta para cocinar verduras.

Este modelo de arroceras profesionales es perfecto para bares y restaurantes que cocinan pocos platos de arroz y quieren aprovechar al máximo la inversión que han hecho en la arrocera profesional, de modo que les sirva para ofrecer también platos de otro tipo, como el de las verduras cocinadas al vapor, que se pueden elaborar a la perfección en la arrocera.

Ventajas de comprar una arrocera profesional nueva antes que una arrocera de segunda mano o una arrocera de tiendas de ocasión

En los negocios de hostelería la competitividad es muy fuerte. Los clientes son cada día más exigentes y tú tienes que ofrecerles siempre los mejor.

Si tienes que comprar una arrocera para tu bar o restaurante opta siempre por una arrocera nueva y profesional.

El equipamiento de tu negocio debe ser el mejor y los equipos de segunda mano suelen causar muchos problemas que pueden llegar, incluso, a paralizar tu actividad y mermar la productividad de tu negocio.

Cuando compras una arrocera profesional nueva cuentas con la garantía legal del producto para tener la tranquilidad de que, en caso de cualquier incidencia, vas a poder disponer de inmediato de otro artículo similar en las mejores condiciones, sin tener que paralizar la actividad de tu negocio.

Por el contrario, las arroceras de segunda mano, o que han sido adquiridas en tiendas de ocasión, no ofrecen garantía de ningún tipo y pueden causar muchos problemas para el correcto funcionamiento de tu bar o restaurante.

Por eso nuestro consejo es que compres siempre arroceras profesionales nuevas, con su correspondiente garantía legal.

Ventajas de comprar tu arrocera profesional en Chollobar.com

En Chollobar.com disponemos de las mejores arroceras profesionales para bares, restaurantes y establecimientos de hostelería, con el precio mas competitivo.

Como líder en la venta de equipamiento de hostelería para bares y restaurantes, en Chollobar.com ofrecemos a nuestros clientes las mejores arroceras profesionales e industriales de fabricación europea, con plena garantía legal de cada uno de nuestros artículos.

Entre las ventajas de adquirir tu arrocera profesional en Chollobar.com figuran las siguientes:

  • En Chollobar.com somos especialistas en equipamiento profesional de material de hostelería.
  • Todos nuestros productos cuentan con garantía legal.
  • Chollobar.com cuenta con las mejores arroceras del mercado, entre las que figuran las de las siguientes marcas: Tristar, Princess, Russell Hobbs y Clatronic. Otras arroceras de calidad son las de las marcas Oster y Philips.
  • Todas las arroceras profesionales que vendemos van acompañadas de su correspondiente manual en español, para que te familiarices de inmediato con su funcionamiento y consigas sacarle el máximo rendimiento.
  • En Cnollobar.com te asesoramos desde la fase inicial hasta la adquisición final del producto, y te guiamos para que adquieras siempre el artículo más adecuado a las necesidades de tu negocio.
  • Te ofrecemos los precios más competitivos del mercado.
  • Disponemos de facilidades de pago y de la mejor financiación, sin papeleo, para nuestros clientes, de modo que puedes empezar a trabajar de inmediato en tu negocio con el mejor equipamiento de hostelería.
  • Chollobar.com cuenta con el servicio SAT (Servicio técnico propio). Ello nos permite resolver cualquier incidencia que pueda surgir en todos los productos que comercializamos de forma inmediata, sin esperas ni demoras, y sin que tengas que acudir a servicios externos. Gracias a ello, podemos garantizar la resolución rápida de cualquier incidencia, así como que tu negocio siga funcionando siempre a pleno rendimiento.