Hornos eléctricos y a gas profesionales

Porque sabemos lo importante que es contar con un horno profesionales en todo negocio de hostelería, en nuestra tienda online te ofrecemos los mejores hornos profesionales para restaurantes, panaderías, pizzerías y más. También, contamos con una infinidad de modelos y marcas, todas escogidas pensando en beneficiar a cualquier negocio.

En Chollobar.com, podrás comprar todo tipo de maquinaria profesional para hostelería y otro tipos de comercios. Además, contamos con la garantía y respaldo de marcas líderes en venta en todo Europa.

Los mejores hornos eléctricos

Prácticos y confiables, los hornos eléctricos se han vuelto una opción de compra más que adecuada para muchos negocios. Incluso, este tipo de hornos has desplazado a la practicidad que también ofrecen los hornos a gas. Si deseas comprar uno de estos equipos eléctricos a un buen precio, puedes escoger entre nuestra liste de productos el que se adapte a tus requerimientos.

Hornos a gas profesionales de la mejor calidad

Para quienes valoran el excelente trabajo que realiza un buen horno a gas en cualquier negocio, contamos con los mejores equipos profesionales para que puedas escoger. Entre nuestros modelos más comprados contamos con hornos de hasta 90 litros de capacidad y de bajo consumo.

Descubre como escoger el horno ideal para tu negocio

Claro está, no todos lo hornos son iguales, por ello, no todos son igual de útiles para un negocio. La mayoría de fabricantes nos venden diferentes tipos de hornos, lo que hace aún más difícil la elección del horno correcto. Si deseas comprar un horno profesional para tu negocio, te presentamos una lista de equipos y sus principales características en función a tu negocio.

Para restaurantes

En este grupo, podemos encontrar la lista más variada de modelos, donde no solo se encuentran los hornos convencionales, sin no también, hornos con funciones especiales. Por lo general, y dependiendo del tamaño de tu restaurante, podrás encontrar equipos pequeños, medianos y grandes. Los modelos más usados y sus respectivas funciones son:

Horno convencional

Este tipo de equipos cuentan con las funciones más básicas de cocción, pero no las más homogéneas. Ya que, por lo general la fuente de calor se concentra principalmente en un punto del equipo, su cocción es más lenta y requiere supervisión constante. Así que, no es ideal para grandes restaurantes, ya que cuanto más grande sea el equipo, menos eficiente será.

Horno de convección

Uno de los tipos de horno más utilizados en restaurantes y otros negocios de hostelería, esto debido a su gran eficacia y rapidez de cocción. Su sistema consiste en, con la ayuda de unos ventiladores internos, hacer circular aire dentro de la cámara de cocción, esto permite que en cada rincón del horno se mantenga la misma temperatura.

Horno de cocción mixta

Este nuevo sistema en hornos está siendo muy utilizado en restaurantes gracias a su versatilidad. Con este tipo de hornos se mezclan hasta tres diferentes métodos de cocción. Gracias a la versatilidad de estos equipos, podrás preparar todos tipos de platillos con gran facilidad y rapidez.

Para panaderías

Por lo general son los de mayor tamaño y con una o más cámaras de cocción. Además, la mayoría ha sido diseñada para uso exclusivo en panaderías. Algunos de estos modelos son:

Estáticos

Construidos en acero inoxidables, además, cuentan con sistemas de programación especial para panes y demás alimentos.

Giratorios o rotativos

Diseñado para hornear panes con un mejor acabado en menos tiempo. Su sistema de rotación permite cocinar a elevada temperaturas y siempre lograr una cocción homogénea en todos tus panes.

Hornos para pizzas

Hornos que cocinas a una temperatura muy elevada, además, posee una cámara de cocción mucho más compacta. Todo ello, con el objetivo de fundir el queso y cocinar por completo toda la masa en pocos minutos.