Saltar al contenido

Maquinaria vending

Contar con maquinaria vending en una hostelería o en cualquier tipo de negocio es una forma de comercializar de manera organizada y accesible las 24 horas del día. Seguro te preguntarás, ¿cómo es que se da esto?

Pues fácil, se da mediante máquinas que eliminan la necesidad de contar con un vendedor que controle la distribución de artículos. Y es que, hoy en día, las máquinas expendedoras forman parte del mobiliario y del tipo de servicio al que los consumidores están habituados. Para ello, es necesario que periódicamente un empleado reponga el producto y recoja el dinero en forma de monedas o billetes. En algunos casos, también tiene para formas de pagos, como: tarjeta monedero, tarjeta de crédito, teléfono móvil como el Alcatel 5029d, u otros tipos de sistemas que brinden una venta automática.

maquinaria vending

¿Para qué sirve una maquinaria vending?

Las aplicaciones y maquinarias vending son amplias y diversas, ya que con ellas se puede ofrecer ventas de refrescos, comida, sándwiches, libros, sellos de correos, billetes del transporte público, bebidas alcohólicas, etc.

En realidad, estas máquinas se convierten en un punto de venta ideal para restaurantes y cafeterías fast food, discotecas, comedores de empresas, universitarios, y, sobre todo, en locales de hostelería en general y hoteles. ¿No te parece una buena forma de invertir? Claro que sí. Por ello, sigue leyendo que chobollar.com te dará mucha más información sobre este tipo de maquinaria.

Maquinaria Vending

Máquinas de café

Es cierto que el café lidera el ranking de servicios de estas máquinas en el sector de la alimentación. Eso es porque el café en grano para preparar estas bebidas ofertadas ha conseguido muchos sistemas de preparación, totalmente normalizados.

¿Cómo funciona?

Para este tipo de máquinas, los vasos se colocan automáticamente en la situación adecuada y según la selección adecuada, la cafetera prepara la bebida elegida por la persona. En este caso, para que funcione, el cliente debe introducir
las monedas o fichas, hacer la selección y esperar que la máquina haya preparado la bebida elegida para recoger el vaso y empezar a beber.

Ventajas de contar con maquinaria vending en tu negocio

  1. Aparte de ser una máquina que funciona las 24 horas del día, este aumenta la productividad en la empresa. Por ejemplo, se evita las ausencias prolongadas de trabajadores en el puesto de trabajo: en otro caso también, se evita que el trabajador tenga que abandonar su puesto ya sea por realizar otro tipo de tarea o contestar una llamada.
  2. Evitas problemas de higiene: las máquinas afortunadamente se mantienen a temperaturas reglamentarias que garantizan su correcta conservación de los productos. Asimismo, se renuevan con la frecuencia necesaria, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento. Por otro lado, los envases o embalajes de los productos es de acuerdo a las necesidades especificas y se ajustan a la normativa en cuanto a materiales, etiquetado y listado de ingredientes, todo de acuerdo al tipo de producto a ofrecer.
  3. Brinda opciones de pago: que facilitan a la hora de adquirir un producto al cliente. Gracias a la tecnología, se puede hacer pagos mediante billetes, tarjetas de crédito, pago por móvil, etc.
Maquinaria vending

¿Por qué comprar en chollobar.com?

Porque solo en nuestra tienda encontrarás los mejores precios del mercado. Además, todos nuestros productos son de las mejores marcas y de alta calidad. Por otro lado, nuestros miles de clientes nos recomiendan porque somos confiables y los envíos son seguros y te llegan en el menor tiempo posible. Contáctate ahora mismo y aprovecha nuestras ofertas. Recuerda que somos especialistas en este rubro y estamos para asesorarte en todo este proceso de compra.