Envases y Monouso

Envases Monouso


Hoy en día, el calentamiento global y la contaminación de la atmósfera nos ha hecho tomar conciencia y es por ello que cada vez más utilizamos envases ecológicos y monouso.

Las grandes empresas así como los pequeños empresarios utilizan productos bidegradables, ya que así ayudan al medio ambiente pero tamién dismiyen costos generandoles más rentabilidad.

“La tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la codicia de cada hombre

Autor: Mahatma Gandhi

Grandes palabras de un sabio que no dudó en decirlas para que el mundo viera que el planeta tierra necesitaba nuestra ayuda. Es por ello que ahora en España se va utilizando estos envases cada vez más.

¿Qué son los envases monouso?

Un término que se va usando cada día más y es que el monouso o productos desechables de un solo uso va tomando fuerza cada vez más. Es decir, este envase se puede encontrar en diversas formas como vasos, platos, cucharras , etc y solo se usa una vez porque es imposible lavarla para volver a usar. Muy útil para actividades al aire libre y lo mejor de todo es que no contaminan.

¡Esto es grandioso!

Importancia de los envases ecológicos para alimentos

Las ventajas que nos trae utilizar estos envases ecológicos para alimentos es mucha y es necesario que lo sepas, más aún si estás interesado en usarlos.

  • Brinda comodidad. Debido al tipo d ematerial con el que son fabricados hacen que los envases pesen muy poco haciéndolos manejables así como el almacenamiento del mismo en grandes cantidades. Tienen un tiempo de vida largo siempre y cuando estén en un ambiente adecuado.
  • Brinda una mejor imagen al usuario. Pues como ya te había mencionado líneas anteriores, las personas quieren apoyar más al medio ambiente y si ven que tu negocio usa envases monouso estarán más que complacidos en consumir tus productos.
  • Resistentes. Si pensabas que porque estos envases son de un solo uso los hacía fácil de romper pues te equivocas, ya que debido a su materia prima biodegradable hace que sea mucho más resistente.
  • Conserva mejor los alimentos.
  • No son perjudiciales para la salud lo que lo hace el preferido para almacenar alimentos.

Tipos de envases para los alimentos

Actualmente, la industria de envases es grande y nos trae una gran variedad de envases en formas y tamaños, como por ejemplo:

Envases para bocadillos

Si cuentas con un negocio de pasteler+ia o cafetería, estos envases de bocadillos osn para ti. A ninguno de tus clientes le agradará llegar con sus bocadillos todo revuelto. En cambio, con este envase fabricado de cartón, papel o foam ya no habrá ningún problema, incluso algunos de los modelos incluyen tapa.

Envase ecológico para fideos

Muchos restaurantes de comida oriental compran estos envases ya que son perfectos porque mantiene la comida caliente y lo protege de contaminación alguna. Estos envases están fabricados de cartón justamente para preservar el calor por más tiempo.

Bolsa de papel

No podíamos dejar de hablar de las bolsas de papel que están tomando protagonismo hoy más que nunca. Si bien es cierto es un material muy ligero esto lo hace más apreciado para las pastelerías o cafeterías a la hora de entregar sus postres o galletas. Además, este tipo de bosas son los más biodegradables que existe e incluso se puede utilizar para realizar alguna manualidad. Eso dependerá de tu creatividad.

¿Dónde puedo adquirir estos envases y monouso?

El mejor lugar para adquirir los diversos modelos de envases con la calidad garantizada es aquí en Chollobar. Nosotros te garantizamos una asesoría personalizada durante tu compra y posterior a ella.

Para nosotros tu experiencia de compra es la más importante por ello no dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas y con mucho gusto te atenderemos.

Abrir chat