Maquinas para hacer Hielo


El verano está a la vuelta de la esquina y muchos de los negocios ya están cambiando sus cartas para ofrecer nuevos productos en este verano, el cual se viene con todo. Pues, es así que las máquinas de hielo son las preferidas del mercado español, ya que las fuertes olas de calor hacen que el día sea muy largo.

Si estás pensando en abrir un negocio como una heladería, restaurante o cafetería sin duda necesitarás una de estas máquinas en tu negocio. Por otro lado, si vives sola o con amigos también te recomendamos comprar una máquina de hielo doméstica, ya que hará de tus tardes las mejores.

Imagínate tomando un café o té helado, o preparar deliciosos cócteles, te aseguro que serás la mejor anfitriona del verano. ¡Solo imagínalo!

¿Qué tipo de máquinas de hielo exiten?

En este caso, hablaremos de tres tipos de máquinas de hielo. Déjame decirte que estas máquinas te ayudarán en demasía este verano.

Máquina de hacer hielo de barra. Ideal para los bares de restaurante, ya que es pequeño por lo que se podrá tener bajo la barra del bar. Al ser pequeño es práctico para guardar y usarlo en el momento que lo necesites.

Máquina de hielo modular. La máquina de hielo estándar que solo requiere ser colocada sobre un contenedor o una máquina de refrescos de tal manera que el hielo que se fabrique se almacene ahí.

Máquina de hielo dispensadora. Uno de los mejores para uso doméstico. Esta máquina puede fabricar distinto tipo de hielo y dispensar agua, ideal para tenerlo siempre a la mano.

Beneficios de adquirir una máquina de hielo

Si aún sigues pensando en invertir o no en una máquina de hielo, aquí en Chollobar te contamos los beneficios que te traería adquirir uno.

  • Calidad de hielo fabricado. Existen diversas máquinas de hielo de acuerdo a la necesidad que tu negocio o establecimiento requiera. Recuerda que mientras más perfectos sean los cubos de hielo mejor se verá en las presentaciones de tus cócteles.
  • El sabor perfecto para tus bebidas. Es bien sabiado que si elaboras tus propios cubos de hielo el sabor no es lo mismo, por lo que se recomienda tener tu propia máquina de hielo para la preparación de cócteles, verás que el sabor será distinto y mucho más agradable.
  • Higiene en la producción. Comprar una máquina de hielo ofrece una mejor ventaja de higiene, ya que esta máquina tiene un filtro interno de alta eficiencia que está funcionando en todo momento para purificar el agua que se utiliza para fabricar hielo.
  • Facilidad de uso. ¿Sabes qué es lo mejor? Pues, este tipo de máquinas son de uso simple y directo. No se requiere manipulación manual, ya que lo ideal es no tener contacto directo con la máqina para evitar una contaminación cruzada.

Tipos de hielo

Existe una gran variedad de hielo dependiendo para que se quiere utilizar, por ejemplo tenemos los diferentes tipos de hielo para los cócteles, raspados e incluso helados.

A continuación nombraré solo algunos tipos de hielo para mostrarte la infinidad de preparaciones que podrías realizar si adquieres una de estas máquinas.

Hielo cocktail gourmet

Este tipo de hielo hará que tus bebidas favoritas sean las mejores. Por ejemplo, Coctel glaseado de mora salvaje, Margarita Rocks, Kobe Old Fashioned, entre otros. Básicamente, este hielo esta elaborado con agua tratada y osmotizada.

Hielo picado

Este tipo de hielo está elaborado con agua osmotizada, por lo que es ideal para cócteles y combinados. Asimismo, este hielo picado podrás utilizarlo para conservar productos frescos como carne, pescado y mariscos. Se puede elaborar dependiendo de la máquina que elijas entre 10 kg o 20 kg.

Hielo en escamas

Como puedes leer no todos los hielos son iguales. Este tipo de hielo en escamas sirve para muchas aplicaciones industriales y va más relacionados con los alimentos, ya que cuenta con características únicas que brindan enfriamiento eficaz. Esta elaborado con agua tratada y osmotizada.

¿Dónde puedo adquirir estas máquinas de hielo?

El mejor lugar para adquirir los diversos modelos de máquinas de hielo con la calidad garantizada es aquí en Chollobar. Nosotros te garantizamos una asesoría personalizada durante tu compra y posterior a ella.

Para nosotros tu experiencia de compra es la más importante por ello no dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas y con mucho gusto te atenderemos.

¡Aprovecha esta gran oportunidad y adquiere una de estas máquinas de hielo a un precio módico!