Mesas Frías
y
Mostradores Refrigerados


Si cuentas con un negocio en el sector hostelero estas mesas frías y mostradores refrigerados son la mejor opción para ti.

Por lo que, debido a las exigencias sanitarias es que este tipo de instalaciones deben ofrecer altos estándares de seguridad en su funcionamiento para los alimentos a consumir.

Aquí en Chollobar te mostraremos los beneficios y características de estas mesas frías y mostradores refrigerados, ya que nuestro principal objetivo es que estás mesas te proporcionen el mejor resultado de almacenaje y conservación.

¿Por qué usar mesas frías y mostradores refrigerados en tu negocio?

Nosotros siempre estamos buscando la forma de hacerte sentir cómodo en tu establecimiento. Pues, déjame contarte que una de ellas es obtener estas mesas frías, ya que te va a permitir tener alimentos perecederos a tu alcance y muy bien conservados.

Atrás quedó el tiempo donde las cocinas tradicionales no tenían estos mostradores y el chef tenía que correr de un lado a otro buscando los ingredientes y, es bien sabido, que en la cocina lo que falta es el tiempo.

Los muebles de la cocina tradicional pueden ser muy bonitos a la vista pero no son prácticos para los negocios.

Los establecimientos que usan este tipo de mesas y mostradores son los locales de comida rápida, cafeterías y restaurantes, ya que al preparar la comida al instante es necesario tener los productos a la mano y no tener que ir hasta la nevera a buscarlos.  

Ventajas

  • Reducción de espacio. Esto una de las mejores ventajas ya que este mueble sirve para la preparación de alimentos, organización de los insumos y almacenamiento de los ingredientes más usados. Otro punto importante es la reducción de la movilización del personal por el área de la cocina.
  • Mayor productividad. El trabajo se realiza en un menor tiempo y los platillos salen mucho más rápido, algo importante sobretodo en los grandes restaurantes. Esto ofrece una mejor experiencia al cliente, ya que no debe esperar tanto tiempo para recibir su orden.
  • Sistema de almacenamiento de altura variable. Es decir, se puede variar la dimensión d elos estantes incluso se pueden retirar las parillas por completo.

Características

A continuación te hablaré de las características más generales de estas mesas frías y mostradores refrigerados.

  • Calidad de acero inoxidable
  • Rango de temperaturas que ofrece son ususalmente desde los 2° a los 10°.
  • Fácil limpieza para ello es importante que las estanterías sean desmontables.
  • Puertas con tirador incorporado y dotadas de bisagras con sistema de retorno automático y fijación de apertura.
  • Desagüe en el interior de la cámara.
  • Dotación de 1 parrilla por puerta.
  • Interruptor luminoso de marcha-paro.
  • Unidad condensadora hermética con condensador ventilado.
  • Marcos puerta calefactados para evitar acumulación de hielo.
  • Control digital

¿Qué tipos de alimentos se puede guardar en las mesas frías?

En general, se puede guardar la mayoría de los alimentos, pero eso si, recuerda que debe estar entre -2 a 8°C. Esta temperatura es adecuada tanto para las verduras como para algunos productos cárnicos procesados.

Asimismo, una de las cosas que más me encanta de estas mesas frías es que puedes guardar cremas como la mayonesa, kétchup o mostaza. Además, podrás dejar productos congelados en el interior de estas máquinas hasta que el hielo desaparezca.

Por otro lado, estas mesas frías cuentan con contenedores para los insumos que se necesitan de manera instantánea. Es decir, aquí se colocarían frutas o verduras cortas y listas para usarse.

¿Dónde puedo adquirir estas mesas frías y mostradores refrigerados?

El mejor lugar para adquirir los diversos modelos de mesas frías con la calidad garantizada es aquí en Chollobar. Nosotros te garantizamos una asesoría personalizada durante tu compra y posterior a ella.

Para nosotros tu experiencia de compra es la más importante por ello no dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas y con mucho gusto te atenderemos.

¡Aprovecha esta gran oportunidad y adquiere una de estas mesas frías y mostradores a un precio módico!