Saltar al contenido

Vitrinas refrigeradas, expositoras, tapas

Las vitrinas de tapa expositoras son una de las mejores herramientas que puedes tener para tu negocio. Este tipo de mobiliario actúan como escaparates de tus productos para que estén a disposición de tus clientes y así puedan acercarse y tengan la opción de elegir entre todos. Asimismo, ayudan a mantener los productos en buenas condiciones con la temperatura apropiada y, sobre todo, protegen los alimentos de estar expuestos a la suciedad.

De hecho, una de la grandes ventajas es que marca la diferencia de entre otros negocios, ya que tus clientes al ver este mobiliario, les dará mucha más confianza en comprar tus productos. Recuerda que todo entra por los ojos, así que está vitrina expositora es tu mejor opción.

Tipos de vitrinas de tapas

Vitrinas neutras

Son un tipo de vitrinas sin frío que se utiliza para exponer el alimento y así no este expuesto a las moscas o mosquitos. Asimismo, son expositoras frente a la vista de los clientes, incluso los alimentos están protegidos de algún estornudo por parte de las personas cercanas. Usualmente se utilizan para bollería o productos que no necesitan mucho frío.

Vitrinas expositoras

Vitrinas tapas frías

Este tipo de vitrina son completamente cerradas, ya que suelen tener un rango de temperatura entre +2°C y +8°C. Como vemos, no solo exponen los productos  a los clientes, sino que también, conservan las tapas a lo largo del día.

vitrinas calientes

Vitrinas calientes

Las vitrinas para tapas calientes al igual que las vitrinas refrigeradas son cerradas, y tienen un temperatura de 30 – 90 °C. Un punto a tener en cuenta en este tipo de equipo es que a lo largo del día resecan más el producto que las vitrinas frías, sin embargo, sí es una excelente opción para negocios de comidas para llevar.

Si deseas saber más acerca de un modelo en especial, no dudes en contactar ahora mismo con nosotros. Somos especialistas y contamos con todo tipo de mobiliario para cualquier tipo de negocio.