Vitrinas Pasteleras Refrigeradas


Vitrinas Pasteleras Refrigeradas




En el mundo de la gastronomía existe un sin fin de métodos para hacer que el cliente vea tus productos. Uno de ellos es utilizar las vitrinas pasteleras refrigeradas, ya que no solo te darán comodidad sino que también atraerá a muchos clientes por la presentación de tus pasteles.

“El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre”

Autor: Grimod de La Reynière

Una frase muy cierta que se tiene en cuenta en el mundo de la pastelería, ya que el postre es el último plato a llegar necesita ser vistoso, colorido, elegante ante los ojos del cliente. Es decir, el pastelero necesita crear un postre que juegue con los 5 sentidos del comensal y abrirle el apetito nuevamente.

Por ejemplo las grandes pastelerías como La Pastisseria en Barcelona, Manu Jara en Sevilla, Ladurée en París, Nanan en Breslavia o Marchesi en Milán crean todo un arte con cada uno de sus pasteles para que sus clientes no solo consuman en el lugar sino que puedan vivir toda una experiencia y llevarse los mejores recuerdos del lugar.

¡Quién no quisiera asistir a uno de estos lugares, imagínate!

A continuación les comentaré las ventajas de adquirir vitrinas pasteleras refrigeradas y aumentar la afluencia de clientes.

Ventajas de las vitrinas pasteleras refrigeradas

  • Protege tus alimentos; hoy más que nunca necesitamos proteger a neustros clientes y las vitrinas pasteleras son las precisas para este uso, ya que tus clientes podrán ver los postres y elegir el que más les guste. Así, los productos se mantendrán en optimas condiciones.
  • Mejora la presentación de tus productos; es decir, podrás preparar nuevas creaciones con diseños espectaculares y tus clientes podrán visualizarlo sin ningún problema atrayendo la atención de más comensales.
  • Incremento del marketing; al ser visible todos tus productos los clientes podrán hablar de ellos a amigos, familiares o compañeros de trabajo. Además, según los neurogastronomía, una imagen queda por mucho más tiempo en nuestra memoria.
  • Reposición más eficiente; al tener tus productos a la vista será mucho más fácil ver que postres necesitan ser cambiados de inmediato.
  • Mantenimiento mucho más fácil; limpiar las vitrinas es, ahora, super fácil, ya que la mayoría de las vitrinas cuentan con piezas removibles que harán de esta tarea algo sencillo.

Características

Existen diversos modelos de vitrinas pasteleras refrigeradas pero te daré a conocer las características más generales para que tengas una idea de cuan rentable y útil es adquirir una de llas.

  • Fabricadas con acero inoxidable
  • Sistema de enfriamiento ventilado y descongelación automática
  • Iluminación LED interior
  • Ventanas curvas de vidrio de doble acristalamiento
  • Cuadro de control electrónico
  • Puertas correderas trasera dobles
  • Cristales con cristal cámara
  • Superficie superior plana

Tipos de refrigeración de las vitrinas expositoras

Una de las cosas más importante para los alimentos es mantener la temperatura adecuada de los mismos para que no pierdan sus propiedades ni su presentación. Entre los tipos de refrigeraciones tenemos los siguientes:

Vitrinas de frío estático. La refrigeración en este tipo de vitrina se da gracias a las rejillas internas que poseen, las cuales permiten que los alimentos se almacenen y conserven sus propiedades.

Para una mejor refrigeración los alimentos se deben colocar en los estantes que se ubican en la parte inferior de la vitrina que es donde se produce más frío.

Vitrinas de frío ventilado. Este tipo de refrigeración hace que el enfriamiento se dé en el interior de la vitrina y se distribuya de forma homogénea a través de una correa ventiladora.

Vitrinas de frío semi estático. En este caso, las vitrinas expositoras refrigeran por contacto, sin embargo, cuentan con un ventilador, el cual distribuye el frío por toda la vitrina manteniendo los alimentos a la misma temperatura pero conservando su humedad.

Vitrinas de frío doble. Este tipo de vitrinas son más utilizadas por las heladerías, ya que mantienen su temperatura alrededor de los -14° grados y no varía así se abra o cierre las puertas correderas.

¿Dónde puedo adquirir este tipo de vitrinas pasteleras refrigeradas?

El mejor lugar para adquirir los diversos modelos de vitrinas pasteleras refrigeradas con la calidad garantizada es aquí en Chollobar. Nosotros te garantizamos una asesoría personalizada durante tu compra y posterior a ella.

Para nosotros tu experiencia de compra es la más importante por ello no dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas y con mucho gusto te atenderemos. Nos puedes encontrar en Guadalajara, Ojeda y Sevilla.

¡Aprovecha esta gran oportunidad y adquiere una de estas vitrinas a un precio módico!

Abrir chat