Saltar al contenido

Vitrinas neutras expositoras

Las vitrinas neutras expositoras, más baratas están aquí. En nuestra tienda online, tenemos una gama de productos para que puedas hacer crecer tu negocio, una de nuestras máquinas más destacadas, es la vitrina mural refrigerada, ideal para supermercado. En Chollo Bar, trabajamos con los mejores proveedores, empresas reconocidas a nivel internacional, todo ello para enviarte el mejor servicio. Además, tenemos descuentos especiales y promociones para todos nuestros clientes.

¡Compra ya tu vitrina mural refrigerada para supermercados, minimarket y bodega, las más baratas, las encuentras aquí!

Todas nuestras vitrinas refrigeradas están hechas con los mejores materiales y tienen el objetivo de perdurar a largo plazo. Entre nuestros productos tenemos asadores, congeladoras, freidoras, lavavajillas y más.

vitrina refrigerada

"Las vitrinas neutras expositoras te ayudarán a vender sin necesidad de que hagas mucho trabajo".

Tus clientes podrán hacer ellos mismos sus compras con el servicio self service. El contar con las vitrinas murales para supermercados, le dan a tu negocio un ambiente acogedor y moderno. También, te serán útiles si tienes bodegas, tiendas de alimentos, minimarket entre otros. Además de las vitrinas murales refrigeradas necesitas otros productos para tu supermercado, que te las pasamos a detallar. Tipos de equipos para supermercados:
  • Verticales
  • Mural con puerta
  • Exhibidoras pequeñas
  • vitrina neutra
  • Mostrador de alimentos
  • Vitrinas con pantalla de cristal
  • Polivalente
  • Self service
  • Góndolas y cabeceras
  • Hemos preparado para ti, algunos datos y recomendaciones sobre las vitrinas murales para supermercado. Si vas a comprar este producto, ten en cuenta toda la información que vamos a pasar a detallar.

    Datos que debes recordar:

    En primer lugar, ten presente las instrucciones que te da nuestro personal capacitado, como por ejemplo en cuanto a la temperatura de los equipos, si pones una temperatura menor a la indicada por mucho tiempo, puedes acabar malogrando tus productos y tus vitrinas murales. Es importante, que te incluyas dentro de tu horario el mantenimiento regular de tu máquina, debes realizar una limpieza periódica como para hacerlo semanal, mensual y anual, así prolongar la vida útil de tu equipo. Cuidar los accesorios de la vitrina como cubetas o cestas y mantenerlas limpias, revisar los motores y el sistema de drenaje, todo ello te permitirá conservar tu máquina en buen estado.

    vitrina refrigerada con base

    Nuestras recomendaciones para tus vitrinas neutras expositoras

    Si deseas equipar tu supermercado, minimarket o bodega, debes invertir, pero antes de hacer esta inversión, te damos estas recomendaciones para que las tengas en cuenta: Fíjate que la vitrina cubra tus necesidades, así podrás desempeñarte mejor tanto tú como tus trabajadores.

     Analiza tu negocio si es pequeño o grande, y la capacidad de ventas de tu negocio. Considerando las condiciones de tu negocio, ten en cuenta el tamaño de la vitrina mural refrigerada que vas a comprar, ten presente que una vitrina de tamaño grande consume más energía, pero si tu minimarket es grande vale la pena la compra.

    También, otra recomendación que te damos es que midas bien el espacio donde lo vas a colocar, mide el alto, ancho y profundo del espacio donde estará. Asimismo, lee con detenimiento el manual con las  instrucciones y si necesitas ayuda, nuestros especialistas te darán toda la información en detalles. Todas nuestras vitrinas neutras expositoras son hechas de material de calidad, por lo tanto son durables y resistentes. 

    Por otro lado, cuida la presentación de las vitrinas, todo buen servicio entra por los ojos, por lo que si tu vitrina luce limpia y presentable ante el público, lograrás las mejores puntuaciones en cuanto a atención al cliente. Tus clientes volverán por tu buen servicio y los podrás fidelizar. Así que, si estas pensando en adquirir o remodelar tu negocio, contacta ahora mismo con nosotros. Recuerda que todos nuestros productos te llegan en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones.