Pizarras y Cartelería


Pizarras y Carteleras

¿Sabías que las pizarras de bar atraen más clientes? claro que sí, ya que es una herramienta que ayuda a transmitir mejor la información a tus clientes. Por ello, si lo que buscas es hacer artículos prácticos para mostrar la carta, el menú en tu establecimiento, déjame decirte que estás en el lugar correcto para encontrar todo lo que necesitas.

Como sabemos que no solo es la protagonista en un bar, sino también son ideales para restaurante, cafeterías u hoteles. En chobollobar.com tenemos tanto en formatos clásicos como originales. Así que, sigue leyendo y sorprende a tus comensales con estos excelentes diseños y modelos.

¿Cuáles son las mejores pizarras de bar?

Aunque tenemos una variedad de pizarras, a continuación, te mencionaremos las que mejor se adaptan a tu negocio.

Pizarra plegable de doble cara

La pizarra de pie UNHO está hecha de madera maciza y de tabla MDF (madera compacta), contando con una construcción robusta que permite que tenga un tiempo de vida útil bastante largo. Sus materiales hacen que sea una buena opción para usarse en exteriores de cualquier tipo de negocio. sobre todo, en restaurantes, cafeterías o bar.

Tiene un diseño plegable en forma de A que hace que sea muy sencilla de utilizar, además de que le da una muy buena estabilidad y hace que sea muy fácil de guardar y sacar.

Sus medidas usualmente son de 100 x 50 cm hacen que sea perfecta para dar a conocer los especiales del día o el menú, así como otras ofertas o cualquier información que se quiera compartir con los clientes o clientes potenciales.

Pizarra adhesiva removible para bares y restaurantes

Si has pensado hacer que la pizarra forme parte de la decoración de tu establecimiento, este es una de las mejores opciones que puedes escoges, ya que, este tipo de pizarra va directamente sobre la pared, siendo perfecta para dejar que la creatividad fluya al momento de usarla.

Esta hecha de PVC, lo que te garantiza su resistencia y durabilidad por mucho tiempo. Aparte de ser moderna para estos tiempos. ¿Qué te parece?

Pizarra LED

Este tipo de pizarra, a diferencia de las clásicas que usan con tiza, este es iluminado que termina llamando la atención de cualquier persona. Cuenta con luces LED que hace los mensajes sean coloridos y dinámicos, es decir, los protagonistas de tu local.

Lo mejor de todo, es que es muy fácil y práctico de usar, por lo que no tendrás que preocuparte, ni hacerte problemas por ello.

Otro detalle, es que se mantienen limpias. Ahora, ¿Cómo se usan? simplemente, se utilizan rotuladores o marcadores que se pueden borrar fácilmente.

Es un duradero, se carga por medio de conexión USB y una batería de 12V, lo que es ideal para usarlo en cualquier lugar. Por otro lado, tiene una superficie de acero y un marco de aleación de aluminio.

Beneficios de comprar una pizarra

Tienes muchas más ventas: el simple hecho de colocar una promoción o el menú del día con diseños coloridos y dinámicos pues hace que las personas se sientan atraídos y se decidan por ir a tu negocio.

Actualizas las ventas del día, es única forma de que tus clientes vean las novedades que tienes para ellos, sin necesidad de hablarles.

Atraes clientes, con solo poner un mensaje amigable tus clientes se verán atraídos y que querrán entrar a tu local.

Es un bonito detalle como parte de la decoración, sin necesidad de poner tantas cosas, este ya forma parte de tu decoración.

Dónde comprar barato

Solo en nuestra tienda chollobar.com encontrarás los mejores precios de pizarras y en cartelerías. Solo contáctate con uno de nuestros especialistas, y ellos te asesoraran en tu compra. Tenemos una gran variedad de pizarras para cocinas, a medidas, electrónicas, fluorescente y grandes.

Afortunadamente, hacemos envíos seguros a Barcelona, Cordoba, Valencia, Zaragoza y ciudades de los alrededores. Escríbenos y aprovecha NUESTRAS OFERTAS.

Abrir chat