Saltar al contenido

Maquinaria de panadería y pastelería

Si estás pensando en abrir un negocio de panadería o pastelería, de seguro sabrás que es importante tener las herramientas necesarias para iniciar en este rubro. De hecho, hacer pan o pasteles no es una tarea fácil, ya que requiere de talento, habilidad y pasión. Pero, además, requiere de maquinaria y utensilios para tener como resultado productos de calidad que cumplan con las expectativas de los clientes. Solo así, harás que tu negocio crezca y sobre todo, sea rentable. Por ello, si te preguntas, ¿qué tipo de maquinaria necesitas? no te preocupes, que estás en el lugar adecuado para informarte y adquirir los los mejores productos.

¿Qué maquinaria necesitas para una panadería?

Amasadora de pan

Este tipo de maquinaria como su propio nombre lo dice, sirve para amasar y mezclar los ingredientes de la masa para el pan. Este procedimiento se da a través del giro y presión de las palas con el contenido del recipiente.

De hecho, para panaderías y pastelerías hay diferentes tipos ( depende el que mejor se adapte a tus necesidades) por ejemplo: planetarias, de horquilla y fijas.

Maquinaría de panaderia

Batidoras

La batidoras son una herramienta esencial en toda pastelería y usualmente son fabricadas de acero inoxidable. En ella puedes manejar la potencia, capacidad y velocidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Hornos de pan

Hornos de pan

Los hornos profesionales tienen como función principal cocer el pan. Para ello, encontrarás máquinas con funcionalidades básicas para cumplir esa función, tales como por ejemplo, controlar la temperatura y el temporizador. Asimismo, encontrarás una gran variedad de tamaños y precios que tienen otras funciones extras.

Por otro lado, también necesario contar con maquinaria con funciones especificas como: formadora de croissant, inyectora dosificadora, armarios de fermentación controlada, laminadoras de masa, entre otros. Así que, si requieres de un asesoramiento personalizado, no dudes en contactar ahora mismo con nosotros. Recuerda que realizamos envíos seguros y manejamos los mejores precios del mercado.