Saltar al contenido

Maquinaria para pizzerías

Para incursionar en el negocio gastronómico de las pizzerías, es necesario contar con las herramientas necesarias. Por ello, en chollobar.com te mostraremos todo lo que necesitas para empezar en este rubro. 

¿Qué tipo de maquinaria necesitas para tu pizzería?

Laminadora de pizzas

Las laminadoras es pizzas es una herramienta que sirve para aplanar las masas dependiendo el grosor que desees. Lo bueno de esta herramienta es que simplifica el trabajo manual, ya que no tendrás que usar el pesado uso del rodillo. Asimismo, reduce el tiempo de producción en la cocina, de modo que podrás preparar más pizzas.

Laminadora para pizzas

Batidora de mano

Este instrumento es necesario para la preparación de alimentos, tales como las cremas, batidos y salsas. Para ello, es necesario tener en cuenta la potencia y velocidad. Recuerda que es para uso diaria, por lo tanto debe ser una de calidad.

Arcón congelador

Arcón congelador para pizza

Esta herramienta es necesaria y principal, ya que te permitirá almacenar y conservar los alimentos a temperaturas precisas. El tamaño va a depender de las necesidades de tu negocio.

Cortadoras industriales para fiambres

Las cortadoras de fiambres son necesarias para cortar todo tipo de embutidos para las pizzas. Con ella podrás cortar en diferentes grosores, manteniendo la buena presentación.

Horno para pizzas

El horno es uno de las maquinarias más importantes. Para ello, puedes optar por hornos eléctricos, gas o de leña. De hecho, cada uno de ellos brinda resultados diferentes, sin embargo, el que elijas dependerá de las necesidades de tu negocio.

Horno para pizzas

Rallador industrial para quesos

Esta herramienta no solo te servirá para rayar quesos. sino que también podrás procesar fiambres, verduras, frutos secos y chocolate de forma rápida y segura. Lo mejor de todo, es que cuenta con discos que se adaptan al tipo de alimento que deseas procesar. La forma y el tamaño depende de ti.

Vitrinas expositoras para pizzas

Vitrinas expositoras para pizzas

Las vitrinas son mobiliarios necesarios para exhibir las pizzas a tus comensales. De hecho, son una buena inversión ya que será mucho más fácil que a las personas opten por comprar con tan solo ver las pizzas desde la vitrina.

Pala de horno para pizzerías

Este es necesario para introducir las pizzas al horno. Además, te sirve como elemento de seguridad, ya que mantendrás la distancia adecuada del calor. Puedes escoger palas elaboradas de aluminio o madera.