Saltar al contenido

Maquinaria de preparación

En Chollobar disponemos de una variedad maquinaria de hostelería para bares, restaurantes, hoteles, colectividades y cocinas industriales. Gracias a nuestra amplia experiencia sabemos que para iniciar un negocio en este rubro se requiere de herramientas profesionales. Para ello, debes empezar por realizar una buena planificación inicial para saber qué es lo que necesitas. Así que, si eres un nuevo emprendedor, déjame decirte que estás en el lugar adecuado para informarte de los tipos de maquinarias  principales que debes tener antes de iniciar un negocio.

Tipos de maquinaria de preparación

Maquinaria de preparación para cocina

En este sector, es indispensable contar con fogones, planchas, hornos y freidoras. Todos ellos cumplen funciones básicos para la preparación de platillos. El tamaño, modelo y  marca va a depender de las necesidades de tu negocio. Sin embargo, siempre recomendamos la parte industrial, ya que son más potentes y adecuados que se adaptan a las grandes cantidades de preparación.

Fogones industriales
amasadoras industriales

Maquinaria mecánicas

Contar con maquinarias mecánicas como las amasadoras, trituradoras o batidoras te ayudaran a agilizar el procesamiento de ciertos alimentos con mayor rapidez. 

Además, son esenciales para todo tipo de preparación, por ejemplo, en el caso de las amasadoras, sirve para la preparación de pizzas e incluso, para cualquier preparación en la cocina de un restaurante.

Maquinaria de generadores de frío

En este sector la maquinaria de generadores de frío son indispensables para mantener en buenas condiciones los alimentos. Por ejemplo se debe optar por un congelador. Este cumple el papel de conservar durante periodos largos los productos que no se requieren que sea del día. 

En el caso de optar por frigoríficos, esta maquinaria son imprescindibles en toda cocina de restaurante  cafetería, ya que son adecuados para mantener en grados específicos los alimentos que se utilizan a diario en la cocina. Para ello, contamos con diferentes tamaños y marcas. El que escojas va a depender de las necesidades de tu negocio. 

 

Frijorifícos industriales

Así que, si tienes una maquinaria industrial en mente, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos una gran variedad de distintos modelos, marcas, y tamaños a tu disposición. Recuerda que hacemos envíos seguros. Escríbenos ahora mismo, y aprovecha las ofertas y promociones del día.