Creperas y Gofreras


¿Te gustan los platos dulces? De seguro que sí, entonces las crepas y gofres están en tu lista de postres preferidos. Ahora bien, si estás pensando iniciar un negocio en donde puedas compartir este gusto tuyo y vender crepas o gofres, entonces de seguro necesitas los utensilios adecuados, nos referimos a las creperas y gofreras.

Por eso, aquí, de forma breve, responderemos a algunas de las principales preguntas que se hacen muchos cuando quieren adquirir su primera crepera y gofrera.

 ¿Cuánto cuestan las creperas?

El precio de las creperas varía de acuerdo a la marca, las características, el voltaje, etc. del aparato.

Pero, ten cuidado, las creperas muy baratas no te durarán mucho, algunas se rompen a los 2 o 3 días de adquisición, se rayan, hace que salga mucho humo y no cosen de forma pareja.

¿Cuál crepera es la mejor?

Existen las creperas de gas, pero estas tienen muchos problemas. Estas son las más baratas.

Las creperas eléctricas, que son un poco más caras, pero son las más duraderas.

Las estufas que pueden funcionar para ciertos tipos de crepas, sobre todo cuando tienes un negocio y harás crepas para tu restaurante.

La crepera que compres dependerá del uso que le vayas a dar, por ejemplo, las eléctricas funcionan de maravilla para aquellos que tienen negocios cuyo plato principal son las crepas. Por otro lado, los restaurantes tendrán crepas en estufas.

Además, debes tener en cuenta el material con el que están fabricadas y ponerte a pensar en el tiempo de vida útil que tendrá. Esto ayudará a que tu crepera funcione mejor y a que puedas darle un correcto mantenimiento.

¿Qué es mejor: creperas de gas o eléctrica?

Eléctrica:

Si compras una crepera eléctrica, tu ambiente de trabajo no será tan caliente y no te sofocarás mucho. La ventaja es que puedes controlar la temperatura que prefieras. Esto lo decimos en el sentido de que, al ir preparando varias crepes, entonces debes disminuir 20°C la temperatura, lo cual es poco, pero igual ayuda a que no se te quemen y a que consumas menos energía. Además, la temperatura nunca subirá a más grados de los que tú ajustaste.

Algo que debes tener en cuenta es el voltaje de la crepera cuando la vayas a comprar.

De gas:

Al contrario de las creperas eléctricas esta crepera sí mantiene caliente tu ambiente de trabajo. La desventaja es que con esta crepera no podrás controlar la temperatura. Pero, la ventaja es que calienta mucho más rápido que la eléctrica.

Y creo que la ventaja más grande de la crepera de gas con respecto a la eléctrica, es que es mucho más barata. Aunque sí debemos mencionar que, en algunas zonas, el uso de la de gas está limitado por cuestiones de seguridad.

Ahora que sabes las principales diferencias, depende de ti cuál quieres adquirir.

¿Cómo elegir una gofrera?

Elige la gofrera en función al uso que vayas a darle, como sucede también con las creperas. Tienes una amplia gama de productos a elegir, por lo que quizá necesites revisar la siguiente pregunta.

¿Qué gofrera comprar?

Existen muchas maneras de que elijas tu gofrera, una de ellas es viendo la relación calidad-precio. Por ello, te recomendamos la gofrera Cecotec Fun Gofrestone Double – Gofrera Revestimiento Antiadherente RockStone, Termostato Regulable.

Esta gofrera cuenta con revestimiento RockStone de Cecotec lo que te asegura que tus gofres no se pegarán. Tampoco será necesario que utilices aceite o mantequilla para que tus gofres no se peguen. Además, es muy sencilla de limpiar, que hoy en día es sumamente importante.

Por último, podemos destacar que en su fabricación no se ha usa ningún material tóxico.

¿Dónde comprar?

Puedes conseguir tu crepera o gofrera aquí mismo, nosotros contamos con los mejores precios y con las mejores creperas y grofreras industriales para ti. Además, te brindamos atención personalizada para que puedas llevarte el utensilio más adecuado para ti.