Hervidores de Agua


Hervidores de Agua


Una de las mejores opciones que no puede faltar en tu cocina son los hervidores de agua. Te sacan de mil apuros, además son necesarios para cuando queremos prepararnos un buen té caliente o alguna infusión.

¿Para qué sirven estos hervidores de agua?

Una respuesta simple de responder ¿verdad? Si bien es cierto su mismo nombre lo dice ¿por qué es tan importante en la cocina? Aquí te lo comentaremos.

Una de los puntos más importante es para la preparación de café instantáneo o infusión. Si eres de las personas que le encanta tomar un café caliente en las mañanas o en las tardes sobretodo en invierno, este hervidor es para ti.

En tan solo un minuto tendrás el agua caliente para preparar esta maravillosa infusión como el té de jasmin, manzanilla, menta, anís, etc.

La preparación de tés helados y agua de sabores con mayor rapidez ¿cómo así? Ya que en un minuto tendrás el agua listo para un litro o más de infusión. Otra manera sería hacer una infusión muy concentrada y luego añadir cubitos de hielo para enfriarlo y tener un par de jarras o botellas de infusiones, rooibos helados o agua de limón helada en la nevera.

¡Perfectos tanto para verano como para invierno!

Tipo de hervidores de agua

Hervidor eléctrico clásico

Uno de los primeros hervidores eéctricos que harán de tu vida más fácil. Básicamente, consiste en un contenedor para agua y una toma de conexión que cuenta con un cable de alimentación. Este tipo de modelo se denomina inalámbrico porque puedes sacar el contenedor o la jarra de su base para llenarlo y verterlo.

Si hablamos de precios este sería el de menor costo por ser uno de los más clásicos y sencillos de utilizar.

Hervidor con elemento calefactor expuesto

Este tipo de hervidor con elemento de calentamiento abierto es ideal si deseas ahorrar más eenrgía ya que entra en contacto directo con el agua, por ende, este se calienta rápidamente. Como resultad, el consumo de energía es muy poca.

Hervidor de agua con elemento calefactor oculto

El hervidor de agua con calefactor oculto cuentan con una bobina oculta que se encuentra debajo del fondo de la jarra. Por ende, calienta el agua más lento. Los modelos clásicos tienen una capacidad de 1,5 L a 2 L y pueden tener varias funciones como un apagado automático, selección de temperatura o la conservación de calor.

Ventajas de adquirir un hervidor de agua

  • Agua limpia y purificada. Una de las mejores ventajas es que siempre habrá agua hervida en casa y si un día te olvidaste puedes hervirlo en un minuto y ya está.
  • Ahorro de tiempo y energía. Si pensabas que no ahorrabas energía usando este hervidor pues sí lo haces. Con este hervidor eléctrico la temperatura sube 0° a 100° grados logrando el punto de ebullición en cuestión de 3 minutos. ¡Una bendición después de llegar del trabajo!
  • Modelos prácticos para viajeros. Al ser un artículo pequeño lo puedes llevar contigo a todas partes, solo deberás contar con un tomacorriente y listo para utilizar.

Comprar aquí

Aprovecha esta gran oportunidad y visita nuestra tienda virtual o mira nuestro gran catálogo virtual.

Si deseas una asesoría personalizada puedes escribirnos al Whatsapp o al correo electrónico infochollobar@gmail.com y nosotros nos contactaremos contigo para ayudarte en lo que necesites.

¡Te esperamos!

Abrir chat