▷ Hornos Microondas




Hornos de microondas




Imprescindible en todo hogar, pero también en todo negocio. Los hornos microondas ofrecen una gran variedad de beneficio para tu negocio, de los cuales, resaltan la practicidad y rapidez.

Si deseas comprar un horno de gran calidad y a un precio bastante económico, en nuestra tienda encontrarás más de un modelo con estas características.

Un tipo de horno microondas para cada necesidad

Desde los modelos más básicos hasta los más completos y avanzados, en nuestra tienda online encontrarás todos los tipos de hornos microondas que existen en el mercado, y aquí te explicamos algunas de sus principales funciones.

Horno básico

No muy usado en restaurantes, quizás solo en los de menor tamaño. Básicamente su principal función consiste en calentar comida o bebidas con gran rapidez. Puede cumplir con la función de cocinar cierto tipo de alimentos, aunque no
es muy recomendable usarla en estos equipos, ya que el resultado no iguala a los métodos convencionales.

Hornos Microondas con grill

Este tipo de equipos si son muy usados en restaurantes y demás negocios, sobre todo por su función de grill. Gracias a una resistencia en forma de barra ubicada dentro del horno, se puede gratinar y dorar platillos con gran rapidez
y eficacia. Ideal para platillos individuales donde solo como proceso final se requiere un gratinado perfecto.

Hornos Microondas encastrables

Básicamente este tipo de hornos se diferencian principalmente por su apariencia, ya que están diseñados para ser empotrados den tu cocina, dando una acabado uniforme. Pueden ser hornos convencionales, con grill o multifunción.

Multifunción

De los hornos microondas más completos que hay en el mercado. Este tipo de hornos se utilizan en hogares y todo tipo de negocios de hostelería, ya que cuentan con una gran variedad de funciones similares a los hornos profesionales.

Algunas de sus principales funciones son:

Cocción con vapor: Al igual que los hornos eléctricos convencionales, este cuenta con una caldera que calienta a una temperatura muy alta agua, hasta forma vapor. Así se puede lograr platillos que mantengas sus propiedades y sabores.
Todo estos en un menor tiempo.

Función crisp: Ideal para freír. Podrás freír carnes, patatas y más en menor tiempo. Si por lo general preparas frituras individuales, este equipo puede ser perfecto para ti.

Vapor y grill: Perfecto para cocinar al vapor y obtener un dorado o gratinado al final de la preparación.

Ventajas de contar con un horno microondas en tu negocio

Como todo artefacto eléctrico, el horno microondas cuenta con ventajas y desventajas en su uso, por ello, aquí te explicaremos algunas de ellas y porque es importante que tengas un horno de este tipo en tu negocio.

Una de las principales ventajas de trabajar con un horno microondas es su rapidez, ya que puede calentar y hasta cocinas por completo platos enteros en mucho menos tiempo que un horno convencional. También, conserva mejor los nutrientes
en los alimentos; ya que pasa una menor cantidad de tiempo en altas temperaturas, mantiene mejor las propiedades de vegetales, carnes y más alimentos.

Sin embargo, una de las principales desventajas es su tamaño. Este tipo de hornos está diseñado para cocinar o calentar platillos de tamaño mediano a pequeño.

Dónde comprar los mejores hornos microondas

Si deseas comprar equipos de calidad a un precio realmente barato, nuestra tienda online puede ser tu mejor opción. Contamos con hornos microondas de todos los tamaños, con 10, 20 y hasta 40 litros de capacidad. Además, nuestros modelos
vienen con potencias de 600, 800, 900 y hasta 1000w.

En nuestra lista de productos podrás notar que todos nuestros equipos cuentan con los mejores precios del mercado.


Abrir chat