▷ Maquina Peladora de Patatas Profesional



Peladora de Patatas Profesional


La peladora de patatas profesional es un elemento esencial en las cocinas colectivas. Ya que facilitan el trabajo y ahorras tiempo. Sin olvidarnos de lo práctico que es al usarlo, son idóneos para pelado continúo. Ya que, gracias a la velocidad, uniformidad de la eliminación de la piel y las bajas pérdidas de cascaras que logran, hace que te sientas satisfecho por un excelente trabajo que logra.

Así como las patatas, del mismo modo se pueden utilizar para otros tubérculos como la zanahoria, todo es cuestión de saber sacarle el máximo provecho.

De seguro, antes de hacer tu compra te has hecho un sin numero de preguntas. Sin embargo, nosotros los especialistas en este rubro estamos para ayudarte y asesorarte.

Mucho de ello va a depender si deseas peladoras de patatas automáticas, eléctricos, domésticos o manuales. Lo que vamos a recalcar, es su fabricación de la mayoría de ellos, es de acero inoxidable.

Sigue leyendo y entérate de los detalles mas importantes que debes tener en cuenta antes de adquirirlos.

Importancia de la peladora de patatas profesional

Básicamente depende de la producción diaria de la cocina, pero al consultar con operarios que la utilizan nos comentan que es como tener a una persona dedicada a este fin. Realmente, los resultados son asombrosos.

Una vez que la tienes, te das cuentas te todas las bondades que te ofrece. Si se estropea es como si un trabajador de la cocina no fuese a trabajar ese día.

¿Qué peladoras de patatas profesional comprar?

Existen varios modelos de peladoras de patatas, pero quizás la más popular es la peladora de patatas de sammic. Por otro lado, últimamente se ha unido por precio la peladora de patatas Irimar.

 Lo que si podemos sugerirle es la compra de una peladora de patatas sammic, ya que la construcción, la calidad y la presencia de repuestos es más que asequible tanto en componentes como en precio.

En el caso de la peladora de patatas Irimar está construida en China y aunque su funcionamiento es muy aceptable y apto para bolsillos o producciones, este es un poco más ajustado.

Así que, si estas interesado en uno de ellos, contáctate con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

De hecho, también queremos mencionar que existen muchas marcas más, que son accesibles y practicas de usar.

si lo tuyo es inclinarte por la capacidad, pues ello también es un dato importante a la hora de escoger el apropiado. Nosotros por ejemplo tenemos de 5 kg, 8 kg, 10 kg, 20 kg, 25 kg hasta 30 kg. El limite lo pones tú.

¿Cómo funciona?

Básicamente su funcionamiento es bastante simple. Disponemos de un cilindro con la base y pared recubierta de un producto especial parecido al hormigón.

La base de este cilindro es giratoria a una velocidad constante. A la vez que gira le va cayendo agua desde la parte superior. La patata se pela debido a la rozadura entre la base y la pared durante cierto tiempo (según el tipo de patata, necesitaremos más o menos tiempo) y cuando termina el ciclo se abre la puerta para que debido a la fuerza centrífuga de la base giratoria van saliendo del cilindro.

¿Dónde comprar barato?

Afortunadamente chollobar.com tenemos todo lo que necesitas para equipar o renovar tu hostelería. Por ende, tenemos el pelador de patatas a un super precio. Somos una tienda especializada en este rubro, por lo tanto, te asesoraremos en todo momento para que tengas una compra exitosa y al final no termines con dolores de cabeza.

Lo mejor de todo, es que tenemos los mejores precios de internet. Así que, ya no tienes de qué preocuparte, somos una tienda confiable y nuestros productos son de las mejores marcas.

Abrir chat