▷ Porta Platos y Emplatadoras

Porta Platos


Los porta platos y emplatadoras si bien cierto, son uno de los pilares más importantes en cualquier tipo de negocio de hostelería o restaurante, ya que ayuda a brindarles un servicio mucho más rápido a tus clientes.

Además de ser útiles, ya que facilitan el trabajo. Asimismo, están fabricados y equipados con materiales duraderos y de gran calidad para soportar grandes pesos, como el acero inoxidable o el aluminio, depende de la marca o modelo.

Los porta platos son de fácil instalación tanto en mesas de trabajo y botelleros de barra para el servicio de bebidas en cafeterías.

Cabe recalcar, que los carros porta platos pueden estar abiertos para realizar el transporte hasta el lugar de servicio o puede que su modelo sea de armario o cajonera, que permite mantener los platos fríos o calientes, como ya hemos mencionado anteriormente.

Importancia

Tanto los carros como los porta platos murales ayudan en el transporte de platos, permiten el almacenaje de una gran cantidad de platos ya estén fríos o calientes, llenos o vacíos. Por ejemplo, si tienes un restaurante, donde hay muchas personas por atender, este este tu aliado, ya que te permite atenderlos al mismo tiempo, sin necesidad que llevar plato por plato.

Gracias a sus bondades, hoy en día también son utilizados en fiestas, banquetes, eventos que incluyen catering, autoservicio y servicios a colectividades donde exige un emplatado rápido y eficaz.

A continuación, nuestra tienda chollobar.com te daremos más detalles está maravillosa herramienta.

Tipos de porta platos

Los Carros porta platos

Están diseñados para un uso continuo e intensivo de rotación, en los que puedes transportar tranquilamente hasta 400 platos en un solo viaje. La presentación y el servicio rápido en la hostelería es cada vez más importante, ya que llegan a fidelizar a tus clientes.

Precisamente nuestros modelos de porta platos también están preparados para adaptarse a cualquier forma y tamaño, muchos de ellos puedes ajustarlos, de acuerdo, a la medida necesaria. Además, están fabricados en polietileno, incluyen columnas separadoras.

Los soportes para platos

Son utilizados mayormente en fiestas de banquetes y eventos, en los que se necesitan un emplatado rápido y eficaz. Definitivamente, dar calidad a cualquier tipo de servicio que brindas, es nuestra prioridad, por ello disponemos de una amplia gama de carros para el transporte de vajillas, estantes con soporte para platos de pared y porta platos de sobremesa.

Torres porta platos

Algunos de nuestros modelos disponen de reguladores que permiten encajar cualquier medida de plato, ya sea plano, hondo, cuadrados e incluso puedes ajustar tazas de desayuno. Además, de ser rápidos y sencillos de montar. Así no tendrás que preocuparte o hacerte problemas para usarlos.

Los carros porta platos disponen de ruedas giratorias, dos de ellas con freno y un par de choques. Así podrás desplazarte a cualquier lado en el menor tiempo posible. Por otro lado, todos los ganchos disponen de topes para así evitar el movimiento o la caída de platos o vajillas. ¿No te parece una maravilla? Claro que sí.

Carro de bandejas y vajillas

Este es de uso mixto, ya que los puedes utilizar tanto para cocinas industriales, como también para comedores de restaurantes.

Carro para torres de platos

Es útil para el almacenamiento y el desplazamiento de vajillas en las cocinas de las colectividades.

Carros escurrideros

Sirven para almacenar y secar los platos, bandejas y cubetas Gastronorm. Son ideales para secar el menaje fuera del lavavajillas y agilizar la rotación de lavado y secado.

Carros calientaplatos

Ideales para mantener los platos a una temperatura optima mientras llega a su destino o mientras sirves los demás platos. Su uso es habitual en colectividades y servicios de catering.

Este proceso se realiza mediante resistencias eléctricas o a través de aire caliente forzado. En otros casos, se regula la temperatura de los platos mediante un termostato.

Dónde comprar

Solo en chollobar.com encontraras todo lo que necesitas para equipar o renovar tus equipos de hostelería. Lo mejor de todo, es que tenemos los mejores precios y de mejor calidad. Contáctate ahora mismo y aprovecha nuestras ofertas. Recuerda que somos especialistas en este rubro y estamos para asesorarte en tu compra sin ningún compromiso.

Abrir chat