Horno a gas

Horno a gas

Hornos a gas


Desde la llegada del horno a gas la posibilidad de cocinar, desde hace muchos años atrás, ha hecho que generaciones enteras preparen y creen recetas que han quedado en el tiempo.

El horno a gas asegura un resultado excelente en cuanto a la preparación de recetas permitiendo una cocina más rápida y eficiente, además de conservar la calidad de los alimentos.

Asimismo, es importante recalcar que gracias al gas natural se puede variar la temperatura de cocción de los alimentos así sea mínima, algo ventajoso sobre todo para preparar estofados, guisos u otras cocciones de tiempo prolongado.

¿Cuánta energía consume el horno a gas?

El consumo de energía va adepender mucho de con cuanta frecuencia se cocine y para la cantidad de personas. Lo mismo sucederá si se tiene un negocio en el sector de hostelería.

Por ello, es importante saber que tipo de horno escojer ya que ambas son buenas pero siempre hay una que se ajusta más a tus necesidades. A continuación hablaré sobre las ventajas de un hornos a gas.

Ventajas de un horno a gas

  • EL precalentamiento del horno se dará en menor tiempo y la temperatura se recupera de forma rápida tras a apertura de la puerta.
  • La potencia del gas ofrece una cocción más rápida y flexible.
  • Lo mejor es que puedes gastar menos en la electricidad reduciendo hasta un 30% el pago de tu factura de luz.

Tipos de hornos a gas

Horno a gas convección control analógico 5 bandejas

Si tienes un restaurante, pastelería o panadería este horno es el indicado para ti. Esta fabricado en Italia con acero inoxidable tanto en su interior como su exterior. Además, cuenta con una estructura de fundición que permite un rendimiento térmico elevado y un bajo consumo de energía, motor ventilador bidireccional y lo puedes encontrar disponible en gas natural y gas butano.

Horno a gas de convección electrónico con vapor 7 bandejas

Este tipo de horno es ideal para restaurantes o locales gastronómicos de mediana y grandes dimensiones. Si pensabas que la creación de recetas iba a ser un problema, no será así ya que el horno cuenta con un control de 99 programas que te permitirá cocinar en 4 fases distintas.

Si te gusta la tecnología esto te encantará, pues cuenta con una puerta serial para conexión a PC. Asimismo posee un motor ventilador bidireccional así como la elección del lavado del horno, ya que puede ser a mano o automático.

Horno de gas convección TOUCH CONTROL con vapor 7 bandejas

Si estás buscando un horno más sofisticado este sería el ideal para ti. Este horno está equipado con vapor directo con regulación automática mediante selector Touch Control con visualización de 10 posiciones.

Asimismo, este cuenta con una alta tecnología, ya que posee un puerto USB para cargar y descagar recetas y datos HACCP, temporizador de encendido con puesta en marcha retrasada 24 horas, panel de mando en 10 idiomas, entre otras especificaciones que hará de cocinar un juego.

Comprar aquí

Una vez hayas leído los tipos de hornos y las características que poseen, estarás buscando donde comprar uno. Déjame contarte que aquí en Chollobar tenemos estos modelos y más para ti.

Si deseas saber más sobre estos hornos a gas puedes contactarte con nosotros y te daremos una asesoría personalizada para que comprar no sea agobiante.

¡Aprovecha esta gran oportunidad, te esperamos!

Abrir chat