Saltar al contenido

Hornos eléctricos

Muchos de nosotros tenemos hornos clásicos en nuestras casas, esos hornos donde nuestras abuelitas o madres cocinaron deliciosos postres o asados. Sim embargo, los hornos eléctricos de hoy en día son los mejores que podrás encontar.

El recuerdo viene a mi mente como si hubiera sido ayer, donde todos nos sentábamos en una gran mesa a comer y conversar sobre nuestro día a día. Un gran recuerdo que pronto será mucho mejor por los deliciosos platos a preparar.

Hornos eléctricos más completos

Sé que te estarás preguntando ¿qué tipo de horno eléctrico será el mejor para comprar? Hoy en día existen hornos eléctricos de diversas marcas, precios y características, los cuales debes elegir dependiendo el uso que le quieras dar. Por ejemplo, si tienes un restaurante o una pastelería es recomendable que compres un horno eléctrico grande, con función grill para que puedas dorar los alimentos y programar la cocción.

Por otro lado, si solo deseas un horno para tu casa te recomendamos un horno eléctrico Snack ya que es un horno versátil y funcional hecho para cocinar pequeñas tartas y pasteles. A continación te hablaré de algunas ventajas de usar un horno eléctrico y ser un gran chef en tu familia o negocio.

horno eléctrico
horno eléctrico

Ventajas de usar un horno eléctrico

  • Distribución de calor; este tipo de hornos incluyen ventiladores que facilitan la distribución de calor alrededor del horno que permite hornear en dos niveles a lavez.
  • Temporizador; estos hornos convencionales son geniales ya que incluyen un temporizador que se apaga cuando no estás cerca, por lo que es perfecto para cocinar mientras realizas otras tareas del hogar.
  • Autolimpieza; las paredes del horno eléctrico que incluyen revestimientos catalíticos eliminan la necesidad de limpiarlas, ya que cuando el horno está encendido a temperaturas altas la suciedad se descompone y se
    eliminan los derrames de alimentos.
  • Ahorro de energía; el consumo de energía será menor, ya que el calor no sale del horno por lo que se evita la fuga de gas.
  • Tipos de hornos eléctricos convencionales

    Sabemos que en el mercado existen diversos tipos de hornos eléctricos y aquí en Chollobar te ayudaremos explicando sobre los hornos mas cotizados por nuestros clientes. Entre ellos tenemos:

    Horno eléctrico de convección SNACK con humidificación, línea Padova

    Este tipo de horno está fabricado en Italia con acero inoxidable en el interior y exterior. Este tipo de horno es conocido por su dotación de 4 bandejas de aluminio de 429×345 mm, su sistema de humidificación indirecta que hace que las recetas sean más sabrosas, así como sus 8 opciones de cocción.

    Horno eléctrico convección SNACK multifunción 4 bandejas, línea Padova

    Si estás buscando un horno que haya sido fabricado con acero inoxidable y posea un control de temperatura por termostato de 50 a 300°C, este horno es para ti. Asimismo, cuenta con un panel de mando electromecánico inferior y una puerta ventilada con vidrio inspeccionable y apertura abatible.

    Horno eléctrico de convección con vapor, línea Pekín

    Con este maravilloso horno puede cocinar, descongelar, hornear y recalentar los alimentos. Por otra parte, realiza una cocción homogénea de los alimentos gracias a dos elementos de calentamiento y dos ventiladores. Según el modelo que elijas podrás disponer de función de vapor y función grill. Es decir, tienes más opciones para realizar diversos platos.

    Horno eléctrico convección SNACK con grill y humidificación, línea Padova

    Este es uno de los hornos más cotizados en los mercados de Tenerife y Valencia, ya que cuenta con certificaciones más exigentes IPX3 y CB. Además, posee un motor ventilador monodireccional o bidireccional según el modelo deseado. Un horno especial para preparar pasteles y pequeñas tartas. ¡Tú sueño de ser una pastelera puede estar más cerca de lo que piensas!

    Horno eléctrico de convención

    Comprar aquí

    Una vez hayas leído los tipos de hornos y las características que poseen, estarás buscando donde comprar uno. Déjame contarte que aquí en Chollobar tenemos estos modelos y más para ti. Si deseas saber más sobre estos hornos eléctricos puedes contactarte con nosotros y te daremos una asesoría personalizada para que comprar no sea agobiante.

    ¡Aprovecha esta gran oportunidad, te esperamos!