▷ Arcones Congeladores Indistriales en Oferta【MEJOR PRECIO】

¿Estás buscando un congelador industrial para tu negocio?

Si necesitas comprar un congelador industrial para hostelería chollobar es tu tienda de confianza al mejor precio.

La actividad de la restauración es muy dura y competitiva por lo que es necesario tener un elevado nivel de calidad en el servicio a los clientes. Un aspecto básico en el mundo de la hostelería consiste en seguir los mejores hábitos de higiene y mantener los alimentos en estado óptimo. Por ese motivo, comprar un buen congelador industrial resulta imprescindible en la cocina de un restaurante, un bar o una cafetería.

El congelador permite mantener los alimentos frescos y saludables, así como tener suficiente abastecimiento de comida en el establecimiento para cubrir cualquier imprevisto.

¡No lo pienses más, contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso! En Chollobar.com estamos encantados de asesorarte y ofrecerte el mejor equipamiento de hostelería para que tu negocio empiece a funcionar de inmediato. Compra el congelador que necesita tu restaurante al precio que quiere tu bolsillo.

Guía de compra de congeladores industriales

Si vas a abrir un bar o un restaurante y necesitas equipar tu cocina, no olvides dotarla de un buen congelador.

Al igual que sucede en la compra de la campana extractora, que debe reunir una serie de requisitos industriales, para que la salida de humos cumpla normativa, hay factores a tener en cuenta en la de un buen congelador.

En esta guía de compra de congeladores industriales aprenderás todo lo que necesitas saber para adquirir el congelar más adecuado para tu negocio.

Por qué comprar un congelador industrial

Es posible que te preguntes por qué tienes que comprar un congelador industrial cuando los congeladores convencionales son más baratos. La respuesta es muy clara: los congeladores industriales o profesionales son mucho más potentes y con ellos se puede controlar mejor la temperatura y la humedad. Además, los congeladores industriales tienen un alto rendimiento y han sido creados, especialmente, para un uso intensivo de forma que permiten mantener la temperatura aunque se abran con frecuencia cada día.

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar un congelador industrial?

El congelador industrial supone una inversión a largo plazo para tu negocio, por lo que tienes que comprar el que sea más adecuado para tus necesidades concretas. Los aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de comprar un congelador son los siguientes:

Espacio disponible en tu negocio

Calcula el lugar que va a ocupar el congelador en la cocina de tu establecimiento y compra un modelo que tenga la dimensión adecuada. Además del tamaño del congelador también debes tener en cuenta la apertura de la puerta, de modo que el uso del congelador no entorpezca el paso del personal que trabaja en cocina.

Volumen de alimentos que necesitas en tu negocio

Opta por un modelo de congelador que se adapte al volumen de los alimentos que sirves en tu negocio, de este modo aumentarás tu productividad y trabajarás mucho mejor.

Control de temperatura

Opta por un modelo de congelador que te permita controlar la temperatura para garantizar en todo momento el buen estado de los alimentos.

Cierre hermético

El congelador se abre diariamente y con mucha frecuencia. Por eso es importante que el congelador tenga cierre hermético para facilitar su uso. Además, el cierre hermético garantiza un menor consumo de energía y un ahorro para tu negocio.

Función súper congelación

La función súper congelación es muy importante en el congelador de un establecimiento de hostelería ya que permite congelar de forma rápida los alimentos y mantener durante más tiempo sus propiedades y nutrientes.

Sistema No Frost

Un congelador con sistema No Frots no necesita que lo descongeles. En estos modelos el congelador expulsa el aire húmedo del interior e impide que se forme hielo.

Nivel de ruido del congelador

Opta siempre por un modelo silencioso. El nivel de ruido viene reflejado en Decibelios. Comprueba que tu congelador no supere nunca los los 65 dB, dado que a ese nivel, el ruido es molesto y puede dificultar el trabajo y la comunicación entre el personal de cocina.

¿Nuevo o de ocasión?, ventajas de comprar un congelador nuevo mejor que uno de segunda mano

Con un congelador nuevo tienes la certeza de contar con la garantía del producto, lo que no sucede en el caso de los congeladores usados o adquiridos en tiendas de segunda mano.

Además, en el caso de que surja cualquier incidencia, con un congelador nuevo siempre encontrarás las piezas de sustitución que necesites.

En cambio, los congeladores de segunda mano pueden ser modelos desfasados, que incumplen frecuentemente la norma UNE-EN 16901:2018 «Congeladores de helados. Clasificación, requisitos y condiciones de ensayo» y que son de difícil reparación.

Tipos de congeladores

Al igual que sucede en general con la maquinaria de hostelería, existen diferentes tipos de congeladores: verticales, horizontales, industriales y pequeños.

Congeladores horizontales

Por su distribución horizontal este tipo de congeladores tiene un baja altura y su puerta se abre desde arriba. Algunos modelos disponen de varias puertas para evitar al máximo la pérdida de energía. Este modelo de congelador permite almacenar gran cantidad de alimentos. Los congeladores horizontales son los que más se utilizan en los restaurantes.

Congeladores verticales

Los congeladores verticales tienen forma recta y vertical y su puerta es frontal. En su interior cuenta con diferentes cajones que permiten una distribución separada en función de los diferentes tipos de alimentos, evitando la mezcla de sabores y olores. Puedes encontrar congeladores verticales en cualquier tamaño, adaptado a tus necesidades concretas y al tamaño de tu negocio. Este modelo de congelador se usa principalmente en bares y negocios de repostería.

Congeladores industriales

Los congeladores industriales son más potentes y eficientes que los congeladores convencionales y están creados, especialmente, para un uso intensivo. Otra de las ventajas de los congeladores industriales consiste en que cuentan con un termostato regulable que permite controlar la temperatura, por lo que los alimentos se conservan mejor y mantienen durante más tiempo todas sus propiedades y nutrientes. Algunos modelos tienen ruedas para que los puedas mover de sitio en caso de ser necesario y su puerta puede ser corrediza y transparente para localizar con rapidez los diferentes tipos de alimentos.

Congeladores pequeños

Los congeladores pequeños pueden ser de tipo horizontal, vertical, de arcón o para colocar bajo la encimera. Su gran ventaja radica en que ocupan muy poco espacio, por lo que son perfectos para establecimientos pequeños. Además de conservar alimentos, los congeladores pequeños también pueden usarse como escarchadores de copas en bares y restaurantes.

Ventajas de comprar tu congelador industrial en Chollobar.com

Chollobar. com te ofrece los mejores congeladores profesionales, potentes, eficientes y creados especialmente para el uso intensivo que requiere tu establecimiento de hostelería. En Chollobar.com trabajamos exclusivamente con las marcas líder del mercado, entre las que figuran las siguientes: AEG, Electrolux, Siemens, Zanussi, Smeg, Beko, Liebherr, Teka, Bosch, Samsung, Whirlpool y Nisbets.
Comprar tu congelador industrial en Chollobar.com te ofrece las siguientes ventajas:

  • Trabajamos solo con marcas de congeladores que son líderes en el mercado
  • Ofrecemos asesoramiento continuado al cliente y te orientamos sobre el producto que mejor se adapta a tu negocio
  • Ponemos a tu disposición nuestro servicio de postventa para resolver cualquier duda o incidencia, de forma rápida y eficaz
  • Todos nuestros artículos disponen de su correspondiente garantía legal
  • Todos nuestros congeladores se entregan con su manual de uso en español para que te familiarices rápidamente con su funcionamiento
  • Chollobar.com dispone del servicio de atención al cliente SAT (Servicio técnico propio), por lo que te resolvemos cualquier incidencia de inmediato, garantizando que tu negocio siga a pleno rendimiento
  • Chollobar.com dispone de los precios más competitivos del mercado. Nuestro posicionamiento como proveedor en equipos de hostelería nos permite trabajar solo con artículos de calidad al mejor precio.

Toda la maquinaria para la cocina de tu restaurante

En chollobar encontrarás maquinas de hielo al mejor precio, de excelente rendimiento energético, para cubitos helados de diferente tipo. Cubitos especiales para cócteles, hielo para salmueras frías y cualquier otro uso.

También disponemos entre otras maquinas de hostelería de lavavasos y lavavajillas industriales, bajo mostrador, de campana y de arrastre, para adaptarnos a todas las necesidades. Modelos adecuados a hoteles, restaurantes o bares de menos rendimiento.