Sobre Chollobar

Nuestro almacén, localizado en Cádiz es conocido por su posicionamiento debido a la calidad de su servicio y buenos precios. En chollobar tienes a tu disposición TPV y maquinaria de hostelería de calidad y un servicio técnico que acapara las mejores opiniones y reseñas de clientes.

Nuestro personal valora el trabajo en equipo y nos esforzamos por dar al cliente el mejor servicio posible, regalando incluso un paquete de clases de formación sobre el uso de los TPV. Nuestro deseo es obtener la satisfacción de nuestros clientes en su compra online. Buscamos constantemente maneras de ofrecer ofertas, descuentos y productos innovadores y de gran calidad.

Opiniones sobre Chollobar

Gracias a un servicio muy esmerado chollobar tiene muy buenas reseñas de clientes. Las opiniones y valoraciones de nuestros clientes se deben a que para nosotros el cliente está en primer lugar y entendemos que la satisfacción del cliente es lo que consolida a nuestra empresa.

Las reseñas recibidas por parte de nuestros compradores destacan nuestra puntualidad, bajos precios y durabilidad en nuestros equipos. Todos nuestros clientes quedan muy contentos que el servicio que les ofrecemos y claro todo cliente empieza a formar parte de nuestra gran familia.

Compra con nosotros y recibe más que un producto

Al adquirir su equipamiento de hostelería en Chollobar, además de recibir tu equipo al mejor precio, obtendrás el apoyo de un tutor personalizado que te asistirá de forma rápida, te ayudará a instalar lso dispositivos y te brindará la formación que necesites para poder disfrutar de todas las ventajas de tu equipo.

Estamos seguros de que tras su compra, podremos contar también con su buena opinión.

Todos nuestros clientes rebirán el mejor servicio con beneficios como estos:

  • Asesoría personalizadas de parte de profesionales. Te sentirás como en familia con toda la ayuda oportuna y personalizada que recibirás de parte de nuestros asesores. La amabilidad y paciencia son cualidades que identifican a todo nuestros asesores que escucharán todas tus consultas y buscarán una forma oportuna de ayudarte.
  • Curso de formación a precio de regalo. Nuestro curso de formación para uso de TPV y programa de Gestión tiene un precio bastante barato exclusivo para todos nuestros cliente. Pagando únicamente 5 euros tendrás acceso al curso completo.
  • Mantenimiento Gratuito. Durante todo el primer años de compra el mantenimiento de tus equipos no tendrá costo alguno. Podrás ahorrar mucho dinero e invertir en muchas otras cosas.
Abrir chat