Saltar al contenido

Termos de leche y agua

DU/29-G Distribuidor de mesa
DU/29-G Distribuidor de mesa
1,905.00 más IVA.
DU/14-G
DU/14-G Distribuidores de sobremesa
1,495.00 más IVA.
DU/7-G Distribuidores de sobre mesa
DU/7-G Distribuidores de sobre mesa
1,830.00 más IVA.
RL/28-LB Termo calentador
RL/28-LB Termo calentador de agua al baño María, leche y caldos.
650.00 más IVA.
RL/15-LB Termo calentador de agua
RL/15-LB Termo calentador de agua Rapid tea Boiler
510.00 más IVA.
Termo calentador de agua RL/9-LB
Termo calentador de agua RL/9-LB
430.00 más IVA.
Termo calentador RT/33
RT/33 Termo Calentador de Agua Rapid tea Boiler
1,065.00 más IVA.
Calentador de agua rapido RT/14
Calentador de agua rapid tea RT/14
875.00 más IVA.
calentador de agua clasic RT/8
Calentador de agua Clasic RT/8
765.00 más IVA.
Termo de acero inoxidable TL/29
Termo de acero inoxidable TL/29
975.00 más IVA.

Los termos de leche y agua están diseñados para mantener la temperatura, ya sea caliente o fría, durante más tiempo que en su estado natural. Tienen 2 grifos con nivel, uno para agua caliente y otro para dispensar leche con calentador por baño maría.

Este equipo es ideal para buffets, caterings, desayunos de hoteles y residencias, entre otros. Asimismo, tenemos termos en diferentes modelos y a la vez con distintas capacidades. En su mayoría, la parte exterior es para agua y la parte interior es para leche. Un dato a tener en cuenta es que cuando esté en funcionamiento, hay que tener la precaución de que el recipiente exterior siempre tenga agua y que nunca este por debajo de la marca establecida, de ese modo se evitará que se quemen las resistencias del calentamiento

termo calentador de leche

Ventajas de los termos de leche y agua

Definitivamente, son muchas las bondades que este aparato ofrece y más aún cuando sabemos que nuestros clientes cada día son más exigentes. Por ello, si queremos lograr fidelizarlos, debemos cumplir sus expectativas en este campo. Vas a ofrecerles líquidos calientes con rapidez.

Notarán la higiene y salud en los productos lácteos. Mantendrás los líquidos a una temperatura óptima. Son portátiles, por lo tanto, puedes llevarlos a cualquier lugar sin ningún problema. Tienen una bonita estética, así el producto se presentará de manera atractiva a tus clientes. Es de calidad, lo que al mismo tiempo almacena el líquido de forma segura.

¿Para qué sectores se puede usar?

Aunque antes solía usarse solo para uso doméstico, en la actualidad es el aliado perfecto, ya que se ha ganado un lugar imprescindible en los distintos sectores de la hostelería o servicios donde hay mayor cantidad de clientes. A continuación, te mencionaremos algunos de los lugares donde es esencial invertir en este lindo aparato. Clubs Casas rurales, Hoteles, Restaurantes, Bares, Casinos, Cafeterías, Buffets, Caterings, Comedor, Centros de esparcimientos.

Detalles principales

Cuenta con un tambor exterior e interior de acero inoxidable. Además, dispone de un termostato de trabajo para graduar la temperatura, según lo desee tu cliente. Por otro lado, cuenta con pilotos indicadores de funcionamiento e interruptor luminoso y el acabado de la parte exterior es tipo espejo. Ideal para realizar baño maría.

Es de muy buena resistencia y calidad, para mayor durabilidad. Al estar fabricado de acero inoxidable, facilita la limpieza y evita evita oxidarse a diferencia de otros aparatos. Es más, el grifo que dispone del agua es únicamente para vaciar el agua del baño maría. Así pues, el depósito interior y grifo antigoteo de doble posición, ambos desmontables para una fácil limpieza. Es conveniente vaciar y limpiar el termo de leche al final de cada jornada de trabajo. Para ello, los termos disponen de uno o varios grifos que se pueden desenroscar para limpiarlos bien con agua y jabón.

termos de leche campeona basic

Recomendaciones para evitar cal en tu hervidor

El uso diario y el contacto continuo de la resistencia del agua, provoca que se acumule mucha cal en la resistencia. Para ello es importante limpiarlo periódicamente. A continuación, te daremos un consejo. Utiliza una esponja, agua y jabón. Asimismo, ejercer una leve presión para ir sacando poco a poco la cal de la boquilla del hervidor y las paredes del recipiente. Pero si se hace más complicado, puedes hervir agua con vinagre blanco y ponerlo a hervir. En conclusión, si realmente deseas contar con un buen termo calentador de leche y agua, solo en nuestra tienda chollobar.com podrás encontrar los mejores precios y modelos.

Contamos con un amplio stock de productos para hostelería. Así que, contáctate ahora mismo con uno de nuestros especialistas, que gustosamente te atenderemos para que aproveches de nuestras ofertas del día. Recuerda que somos especialistas en este rubro.