TPV

Chollobar es una tienda especializada en tpv táctil para bares, cajas registradoras y maquinaría de hostelería pero con un concepto diferente, no pretendemos mostrarte toneladas de productos sino auténticos chollos para ayudarte a ahorrar en la apertura de tu bar.

Mejor precio de internet.

TPV para hostelería

TPV para Hostelería
Si vas a abrir un bar o restaurante tenemos el equipo perfecto para ti.

TPV para Tiendas
El mejor precio tpv cajas registradoras para tiendas.

TPV Puluquerías y estética.
Ahorra con nuestros pack todo incluido hasta un 70%.

TPV para supermercado y alimentación.

Porque comprar tu tpv o maquinaria para hostelería en chollobar.

No importa si quieres abrir una cafetería o un salón de belleza sin duda alguna necesitarás adquirir equipamiento para tu negocio.

En chollobar sabemos lo difícil que es comenzar un negocio por eso queremos hacértelo un poco más fácil con ofertas seleccionadas a precios súper bajos pero siempre con maquinaria de hostelería de primera calidad.

Cada día nuestros shoppers seleccionan las mejores ofertas entre nuestros cientos de proveedores, solo de esta manera te garantizamos el mejor precio de Internet.

Puedes ahorrar hasta un 70 % en TPV táctil y hasta un 50 % en maquinaria de hostelería.

Maquinaria de hosteleria para bara barata

Tu tienda de tpv nuevos y segunda mano.

Compra tu TPV táctil en la tienda con mejores precios en cajas registradoras nuevas y de segunda mano.

https://vimeo.com/387156529

Nuestros clientes ahorran en tpv táctil barato y maquinaria para su bar.

La plazuela café ahorro mucho dinero al comprar su tpv y la maquinaría de hostelería en chollobar.

Café La Plazuela ahorró al comprar su tpv táctil y maquinaría en chollobar.

La plazuela café es una de esas cafeterías de estilo minimalista que dejan huella. Con una carta sencilla pero llena de platos deliciosos.Antes de comenzar el proyecto sus propietarios contactaron con nuestros expertos.El objetivo estaba claro, adquirir todo el equipamiento, la maquinaria y el TPV táctil para gestionar el establecimiento con un presupuesto reducido.

Nuestros expertos seleccionaron una gama de maquinaria de calor, compuesto de un horno para la bollería, plancha de gas y freidora industrial.Para la maquinaria de frío se seleccionaron ofertas de botelleros bajo mostrador, una máquina de hielo y una cámara frigorífica. 

El TPV fue el aspecto más fácil de resolver dentro de un escaso presupuesto, seleccionamos un TPV táctil barato de segunda mano pero con garantía total compuesto de impresora de cocina y dos comanderos para que los camareros trabajan con más rapidez y reducir el personal en el establecimiento.

Comprar tu tpv desde casa es rápido y fácil.

Contamos con un chat online para ayudarte a hacer tu pedido desde casa.

Comprar tu TPV barato y maquinaria de hostelería desde el sofá.

Olvídate de dedicar horas y horas a navegar en Internet buscando ofertas y comparando presupuestos para equipar tu establecimiento.Te ofrecemos un concepto totalmente diferente para abrir tu bar o restaurante. Cada día seleccionamos los mejores precios y creamos verdaderos chollos tanto de TPV táctil barato para bar como de todo tipo de maquinaria de hostelería, en nuestra tienda online solo encontrarás el mejor precio de cada categoría.

Por ejemplo si buscas un lavavajillas industrial solo te ofrecemos el mejor precio garantizado para ese producto.
Además te regalamos los gastos de envío en toda la maquinaria de hostelería en pedidos superiores de 300 €, entregamos en toda España incluido Canarias y Baleares, financiamos y tu compra sin documentación y te la entregamos en tu negocio en 24 horas.
Y si tienes alguna duda siempre puedes contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp.

Además cuentas con un chat gratuito con nuestros expertos, ellos son los encargados de ayudarte a reducir el presupuesto de tu nuevo establecimiento.

Ver ofertas de TPV baratos para hostelería.