Balanzas para TPV

En nuestra tienda online tienes una gran variedad de balanzas para TPV y otras opciones al mejor precio del mercado. Somos una tienda online especializada en la venta de equipos y accesorios para Terminales de Venta y contamos con los mejores productos y el mejor servicio. En Chollobar.com encontrarás la balanza ideal para tu TPV.

Nuestras balanzas no son la excepción, dentro de nuestra lista se encuentran las mejores marcas y los modelos más modernos y accesibles del mercado.

Las Balanzas digitales más modernas para TPV a precios muy accesibles

Si tu objetivo es adquirir una balanza moderna con una gran variedad de funciones, pero no sufrir demasiado con el pago, has llegado al lugar correcto.

Dentro de nuestra tienda podrás escoger entre balanzas o basculas electrónicas muy baratas para conexión a TPV o para venta ambulante. También disponemos de muchos tipos de balanzas:

  • Balanzas Táctiles.
  • Balanzas de Alta Precisión.
  • Basculas Industriales para cargas pesadas.
  • Balanzas para cocinas.
  • Balanzas de altas prestaciones.

Esta gran variedad de balanzas te permitirá adaptarte y ofrecer un servicio de calidad con los mejores equipos, el mejor precio y un mantenimiento adecuado y oportuno.

Continúa en esta página y descubre nuestra guía de compra donde podrás guiarte por el consejo de expertos y escoger el tipo, marca y modelo de balanza o bascula ideal para tus necesidades.

Balanza para TPV de Hostelería al mejor precio

Gran variedad de balanzas con conexiones directas a TPV al mejor precio. Puedes contar con un equipo de primera calidad para tu negocio del rubro de la restauración.

Estos accesorios son ideales para restaurantes, bares, chinguiritos y muchos otros. Contamos con equipos básicos hasta muy avanzados, como nuestras balanzas táctiles. Gracias a este útil accesorios podrás agregar un accesorio resistente y muy preciso para tu cocina.

Balanza para TPV de Comercio de gran durabilidad

Tu comercio nunca estará más equipado con estos potentes accesorios. Además, la durabilidad de nuestras balanzas ABS soportarán las presiones diarias de tu negocio. Así tengas una carnicería o una joyería, nuestras balanzas soportarán los requerimientos de cada tipo de comercio.

No pienses más y busca entre todos nuestros paquetes de TPV con los mejores accesorios al mejor precio y de la mejor calidad. También puedes comprar nuestras balanzas dende la sección accesorios y escoger entre nuestra gran variedad.

Modelos económicos y sofisticados ¡Todos ellos a tu disposición!

A diferencia de muchas otras tiendas donde la cantidad y modelos de sus equipos y accesorios son limitados, dentro de Chollobar.com tenemos todos los modelos y tipos de balanzas y basculas requeridas en el mercado actual. Es decir, nunca saldrás de nuestra tienda sin haber encontrado lo que estabas buscando.

Desde los modelos más económicos y básicos hasta los más sofisticados, todos a un precio de infarto y con el mejor sistema de envío.

Diferentes tipos de Balanzas y Basculas para tu negocio

La variedad de accesorios hace que nuestra tienda le lleve una gran ventaja a la competencia. Las balanzas y basculas no son la excepción. Dentro de nuestra guía de equipos tenemos tipos, modelos y tamaños para que puedas encontrar la balanza correcta para tu TPV, de venta ambulante o autoservicio.

Para hallar el modelo ideal solo tienes que ir al tipo de negocio que tienes y guiarte por las referencias y símbolos que colocamos en cada modelo.

Referencias:

  • TPV: Este símbolo significa que tu balanza posee conexión a TPV por medio de un conector RS-232
  • I: La letra “I” es una forma abreviada de informarte que ese modelo de balanza posee una impresora térmica integrada a sus sistema.
  • V: Esta letra seguida de un número te ayudará a saber cuántos vendedores pueden trabajar con ella.
  • E: Letra para identificar aquellas balanzas con etiquetadora incluida. Ideal para Supermercados.
  • H: Que es una balanza Homologada.
  • C: Con sistema para conectarse entre balanzas.

Balanza Digital para TPV ¡Todas Homologadas!

Nuestras balanzas electrónicas para TPV poseen el sello de Balanzas Homologadas, es decir, que ha sido certificadas por los organismos competentes. Esto las hace las mejores para el uso en TPV.

Nuestros modelos son compatibles con los mejores programas o softwares de gestión de ventas. Contamos con modelos con impresoras incluidas, etiquetadoras, alimentación por cable y también por baterías. Además, puedes encontrarlas en modelos económicos y de alto nivel.

Balanzas colgantes ideales para comercios

Este tipo de balanzas puede ser muy útil para muchos tipos de comercio, en especial los del rubro alimenticio. Podemos usarlos en supermercados, pescaderías, carnicerías, fruterías, frigoríficos y muchos otros lugares.

El uso de este tipo de balanzas puede ser de una gran ayuda para el vendedor como para el cliente, ya que ofrece un sistema amigable de manejar pesos, registrarlos y emitir precios de forma confiable.

Contamos con modelos especiales para fruterías y pescaderías homologadas y con sistema de conexión entre balanzas.

Balanza TPV para Mostrador de Servicio Superior

Para grandes comercios o Supermercados es muy importante contar con equipos de grandes prestaciones, que puedan ayudar a brindar un servicio de calidad con grandes funciones y aplicaciones.

Si bien es cierto estos equipos poseen un nivel de calidad muy superior, aquí los podrás encontrar a un precio inferior al de otras tiendas. Además, contamos con diferentes métodos de pagos para que puedas sacarle el máximo provecho a estos equipos sin que el presupuesto sea un problema.

Algunas de las funciones principales de estos equipos son:

  • Pueden usarse hasta con 10 vendedores sin problemas.
  • Conexión a TPV y entre balanzas a distacia.
  • Etiquetadora profesional incorporada.
  • Compatibilidad con software para TPV.

Balanzas para Venta Ambulante

Si pensamos en venta ambulante ¿Que balanza se podría adaptar mejor a este tipo de negocio?

Para empezar, debe trabajar con batería, ya sea a pilar o recargable, esto porque en la mayoría de negocios ambulantes no tenemos a nuestro alcance un punto donde alimentar nuestro equipo. También debe ser liviano, fácil de movilizar y en lo posible debe tener una impresora incorporada.

En nuestra tienda virtual tenemos balanzas con todas estas características y más. Estos equipos lo podrás encontrar a un precio muy barato y todas ellas son Homologadas.

Báculas Digitales para Pesadas Superiores

En lo que se refiere a cargas de nivel industrial también contamos con los equipos adecuados para ti. En este caso disponemos de basculas digitales en diferentes tipos para que puedas pesar tus cargas con gran facilidad y exactitud.

Contamos con 3 tipos de basculas para tus necesidades:

  • Bascula tipo gancho. Este tipo de basculas es el hermano mayor de las balanzas tipo gancho. Puede soportar grandes cargas superiores a los 500kg. Es un equipo de gran resistencia, muy útil para pesar objetas de gran tamaño que de otra forma no podrían ser pesados en una bascula comun.
  • Paleta de Pesaje. Transpaleta especial para cargas grandes que se transportan por medio de estos equipos. Con la ayuda de este gran accesorio podrás movilizar y pesar a la vez esas grandes y complicadas cargas.
  • Basculas industriales. Las clásicas basculas industriales con base de acero muy resistente para soportar esas pesadas cargas de forma continua y prolongada.

Balanzas Autoservicio

Una gran ayuda para diferentes tipos de comercio, ya que simplifica el método de servicio de tus clientes, haciendo que ellos mismo pesen sus productos y puedan pagarlos con una mayor fluidez.

Pueden ser una gran ayuda hoy, ya que reducen significativamente el contacto entre vendedor y cliente. Contamos con grandes modelos táctiles y no táctiles al mejor precio.

Este tipo de Balanzas es muy usado en fruterías autoservicio y otro tipo de comercios. Ahora también lo podrás tener tú, al mejor precio.

Balanzas Digitales Táctiles

¡Nuestras Balanzas Premium son las mejores! Estos equipos unen la funcionalidad de un TPV y un gran accesorio como la balanza en un solo equipo. Una maravilla de la tecnología y una gran ayuda para facilitar y mejorar tu nivel de atención.

Tener este gran accesorio en tu negocio puede ser ese impulso para llegar a la cima del éxito. Encontrarás los mejores equipos premium a un buen precio en nuestra lista inferior de accesorios.

Balanzas Digitales para Cocina

Aunque este tipo de balanzas sean de menor tamaño y tengan una menor cantidad de funciones, su calidad es la misma.

Estos accesorios para cocina te permitirán medir correctamente todos tus insumos y preparar los mejores platillo y postres con tus medidas exactas.

Balanzas de Precisión para Laboratorios y Joyerías

De media y de alta precisión para laboratorios, joyerías y otros negocios. Contamos con equipos Homologados y No Homologados. Con nuestra balanzas ni un solo gramo pasará desapercibido.

Las Mejores Marcas de Balanza para TPV

Hoy existe una gran competencia en este rubro y encontrar una marca de calidad y garantía puede ser todo un reto. Al igual que con las marcas los precios pueden variar entre equipo y modelo.

Sin embargo, existen algunas marcas que con los años se han ganado una buena reputación y se han esforzado por mantener y hasta mejorar la calidad de sus equipos. Por ejemplo, Gram Precisión, Dibal, Epelsa, Minerva, Dina o Kem son algunas de estas marcas.

Dentro de nuestra tienda encontrarás estas y otras marcas de gran prestigio con productos modernos y de gran durabilidad al mejor precio.