Saltar al contenido

Servicios y asistencia para tu TPV

En chobollar.com nos aseguramos y estamos al pendiente de que todos nuestros clientes dispongan de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, durante los 365 días al año. Gracias a nuestra amplia experiencia nos hemos convertido e una de las mejores empresas, y no es para menos, ya que al tener activo este servicio de asistencia, somos la única entidad que garantiza un plazo de resolución para tu tranquilidad.

De hecho, los técnicos que lo atenderán cuentan con un alto nivel de formación, que han realizado cursos avanzados de reparación de las distintas marcas dirigidas por los mismos fabricantes. Así que, deja tus problemas técnicos de TPV  en nuestras manos, nosotros somos tu mejor opción. Nuestros clientes nos avalan, y nuestra mejor carta de recomendación son los buenos resultados de nuestro trabajo. 

¿En qué se basa nuestro servicio de asistencia TPV?

Al disponer de un servicio técnico especializado, damos prioridad y solución a todo tipo de problemas como averías de hardware y software en solo cuestión de horas. Para ello, desplazamos, cambiamos o prestamos el hardware que no funciona, reinstalamos el software que no funciones y así evitamos que tu negocio pare.

Asistencia técnica

Características de nuestros servicios

Servicios y asistencia de TPV
  1. Contamos con un plan mensual fijo que cubre todo tipo de incidencias.
  2. Atención telefónica o telemática de manera inmediata para software.
  3. Actualización de software, con novedades y actualizaciones constantes.
  4. Backup automatizado diario de los datos importantes.
  5. Solución de forma inmediata sin importar el día u hora.
  6. Actualización y gestiones de todo tipo de licencias. 
  7. Servicio técnico de conexión remota.


Así que no esperes más y contáctanos ahora mismo. Si tienes un negocio de hostelería, comercio, peluquería, cafetería o cualquier otro tipo de negocio que utilice TPV, nosotros somos tu mejor aliado. No esperes a tener problemas técnicos para buscar recién a un especialista, es mejor contar con uno para que este al tanto del mantenimiento en todo momento y así evitar malos ratos. Sobre todo, evitar que tu negocio pare. Chollobar.com es tu mejor opción, escríbenos y aprovecha las grandes ofertas en planes de asistencia tpv que tenemos para ti.