TPV Comercio

Comprar TPV para Comercio

En chollobar puedes comprar tu TPV para comercio al mejor precio de internet. Te presentamos las mejores ofertas al precio mas barato y con la ventaja de disponer de un Servicio Postventa incluido de ayuda para la instalación.

Todos nuestros TPV de comercio son compatibles con balanzas, impresoras de etiquetas, visores de cliente y otros accesorios. Puedes verlos en accesorios para TPV o escoger uno de los siguientes TPV específicos para tiendas y añadirle los extras que desees desde la propia ficha de producto. Te mandamos todos lso dispositivos configurados con tu TPV.

Guía de TPV para comercio

Guia de tpv para comercios y tiendas baratos nuevos y de segunda mano.
Guia gratuita para comprar tu TPV para comercio y tiendas.

Nuestra guía de TPV para comercio te ayudará a identificar cuáles son las principales necesidades que tiene que satisfacer tu nuevo sistema de puntos de venta. Encontrarás una gran cantidad de opciones y accesorios disponibles que te ponen ayudar a gestionar tu tienda de una manera más eficiente.
Además analizaremos cuáles son las principales funciones del programa de gestión de TPV que debe tener su sistema.

De TPV para comercio:

Básicamente existen dos tipos de TPV’s de comercio entre los que puedes escoger. Los equipos con pantalla no táctiles y los que tienen pantalla táctil.

Equipos con pantalla no táctil:
La principal ventaja de los terminales con pantalla no táctil es que tienen un precio menor, en nuestra tienda online puedes encontrar equipos completos con impresoras térmicas de ti y que comporta moneda de solo 199 € con servicio técnico incluidos. Estos terminales se maneje habitualmente con un teclado y están recomendados en establecimientos donde los productos se selecciona mediante búsqueda por referencia, esto sucede por ejemplo en ferreterías.

Equipos con pantalla táctil para comercio:
Los equipos con pantalla táctil están recomendados para todo tipo de establecimientos porque son más fáciles de usar ya que se manejan de la misma manera que un tablet o un smartphone. Es decir directamente tocando la pantalla sobre los iconos. Por ejemplo para seleccionar una categoría de producto se hace clic con el dedo sobre la pantalla directamente en la categoría, esto hace que sean más rápidos y fáciles de usar por personas que no tienen experiencia con sistemas punto de venta. Es recomendable que la pantalla táctil tenga un tamaño mínimo de 15 pulgadas para poder visualizar el programa completo y trabajar con agilidad.


Accesorios imprescindibles de un TPV para comercio:

Existen muchos accesorios que pueden añadirse al pack. Pero entre los accesorios imprescindibles en todos los TPV para tiendas se encuentran los siguientes.

Lector de código de la barras: El lector de código de barras o escáner es un artículo imprescindible para la gestión de Stock cuando los artículos que van a manejar se incluyen códigos de barras. Es habitual su uso en tiendas de ropa o supermercados.

Impresora de tickets: Actualmente la legislación española obliga a todos los establecimientos a entregar ticket con todas las compras en establecimientos sin importar el importe de la compra realizada por el cliente. Por esto es importante que la impresora tengo una vida útil largo y recomendamos impresoras térmicas que no necesitan tinta.

Cajón portamonedas: Es indispensable que esté diseñado para euros con compartimentos para cada tipo de billetes y monedas. Recomendamos los modelos que tienen gaveta extraíble lo cual permite realizar el cierre de caja fuera de la vista del cliente minimizando riesgos. Nuestros cajones portamonedas además de cumplir con esta funciones cuentan con doble sistema de seguridad.

Accesorios opcionales para tu TPV de comercio:

Ya conoces los accesorios imprescindibles que tiene que tener un TPV de comercio pero como las necesidades de cada tipo de tiendas o establecimientos son diferentes puedes incorporar accesorios especiales.

Visor de precios: Eso haría que se conecta USB al término y que permite que los clientes visualicen el precio de cada producto además de el importe total del ticket.

Impresora de etiquetas: Es necesaria en comercios cuyos productos no incluyen códigos de barras directamente del proveedor. Le permite imprimir sus propios códigos de barras para que luego el TPV tenga la capacidad de poder reconocerlos mediante el lector de códigos de barras.
El proceso es muy sencillo, registran los productos en el TPV y luego el sistema genera las etiquetas. Recomendamos las impresoras que trabajan con etiquetas adhesivas como por ejemplo las de la marca Brother.

Avisadores: Los avisadores no se conectan directamente al TPV para comer frío pero es un exmarido que puede resultar imprescindible y muchos tipos de establecimientos. Consiste en un botón que se ubica en un punto estratégico del establecimiento y que envía una llamada al personal del establecimiento para que acuda al punto donde está ubicado el botón. Por ejemplo muchas tiendas de ropa los utilizan en los probadores para que los clientes puedan pulsar el avisador para que acudan los encargados de la tienda. También podemos encontrarlo en estaciones de servicio y otros tipos de establecimientos.

Descubre todos los accesorios que puedes añadir a tu tpv.

Recomendaciones para comprar un TPV de comercio:

Analiza bien las necesidades de tu establecimiento antes de adquirir tu TPV. No se trata de una caja registradora sino el corazón de tu establecimiento.

No aceptes equipos que incluyen programas de gestión gratuitos o que no estén avalados por una empresa responsable. La mayor parte de los programas de TPV del mercado no cuentan con un respaldo que verifique el cumplimiento de la normativa fiscal o de protección de datos española. El incumplimiento de cualquiera de estas dos legislaciones puede acarrearte cuantiosas sanciones, por eso están importante comprar solo equipos con programas certificados. Recomendamos encarecidamente trabajar con GoTPV. Además de que es un programa muy completo y fácil de usar que ha sido premiado en 2020 cuenta con actualizaciones continuas para garantizar el cumplimiento de la normativa fiscal multas al establecimiento.

TPV para tiendas y comercios con programa incluido GOTPV.

Identifica cómo vas a trabajar con tus artículos. Debes verificar si tus artículos incluyen códigos de barra, son productos a granel o tendrás la necesidad de etiquetarlos en tu establecimiento. Es importante conocer esta información para poder adquirir los accesorios necesarios para tu TVP de comercio.