Programa TPV para descargar gratis

¿Buscas un programa de TPV para incrementar tu rentabilidad de tu negocio y poder tener un mayor orden en las finanzas? Acabas de llegar al lugar perfecto, pues aquí te contaré lo último de los programas más solicitados por nuestros
clientes. Un ejemplo es el GO TPV de hostelería, ya que está causando grandes resultados actualmente. ¡Lo último en Software de hostelería para ti!

Cuando iniciamos la asesoría con nuestros clientes lo primero que nos preguntan es cómo les ayudaría un TPV de hostelería en su local o qué es un TPV, ya que muchos de ellos aún no utilizan este programa. Así que aquí empezaré a resolver
estas dudas y hablaremos del programa GO TPV de hostelería , uno de los mejores softwares y con descarga GRATUITA.

 DESCARGA GOTPV GRATIS

 

 

 

 

Descarga gratis el mejor programa para TPV del mercado

GOTPV es el mejor programa para TPV del mercado. Hoy podrás descargarlo completamente gratis y usarlo con todas sus funciones. Solo tienes que dale clic a botón descargar y listo. Probarás por ti mismo un software full, intuitivo y
gratuito.

Descarga nuestro programa para TPV gratis

Programa compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10

Nuestro software gratuito para hostelería, comercio, supermercados y peluquerías, cuenta con una plataforma compatible con Windows y otros sistemas operativos. Solo tendrás que descargar nuestro programa, ejecutarlo y empezar a utilizarlo.
Benefíciate hoy mismo del programa más usado de Canarias y la Península.

Nuestro programa es compatible con Windows

¿Qué significa TPV?

Un TPV (Terminal de Punto de Venta) táctil de hostelería es un programa que se especializa para negocios, como todo tipo de restaurantes, heladerías, cafeterías, vaguerías, bares, chiringuitos, terrazas, entre otros. Ya que te
permite gestionar de una manera sencilla tu negocio, por lo que agiliza los pedidos, ventas, cierre de cajas, inventarios. Es decir, el TPV es un pilar fundamental si estás pensando en abrir tu negocio.

Debes tener en cuenta el sector al que estas enfocado y sus características, pues de ello dependerá los equipos a necesitar. Asimismo, debes tener en cuenta los tipos de software, como Agora, Concord, Samba, Astro, Zooco y GO TPV.
Ya que si bien es cierto son muy buenos, no siempre se van a adecuar a todos los negocios.

TPV hosteleria

Beneficios de adquirir un software TPV

Al adquirir un TPV de hostelería los beneficios son grandes y prácticos, entre ellos están:

  • Ahorro de tiempo. Vamos a economizar mucho con este software, ya que ya no tendremos que estar horas y horas capacitando a nuestros colaboradores. En cambio, usaremos este tiempo para atender a nuestros clientes y así darles una mejor atención.

    Uso Sencillo. Una pantalla táctil es muy sencilla de usar y todos estamos acostumbrados a utilizarlas en nuestros teléfonos móviles, por lo que la curva de aprendizaje es muy corta o inexistente. Los colaboradores o camareros aprenderán en cuestión de minutos a trabajar con el TPV táctil y así cometer menos errores.

    Errores menos frecuentes. Las TPV táctiles ayudan a evitar los típicos errores que se cometen al tomar nota a mano de las comandas. También, se evitan muchos malos entendidos cuando se facilitan dichas órdenes en cocina, ya que cada plato cuenta con una imagen asociada en pantalla y con solo pulsar un icono se envía el total de la comanda a cocina.

    Diseño actual. Un TPV táctil es mucho más atractivo y moderno que una caja registradora. El espacio que ocupan es mucho menor y tienen un mantenimiento más sencillo; no hay que limpiarlos y están herméticamente sellados. Además, transmite a los clientes que tu negocio de hostelería usa lo último en tecnología por lo que querrán volver una y otra vez.

    Mayor control de las ventas. Llevar el control de tu negocio simplemente guardando los tickets, o peor aún, con papel y lápiz, puede resultar una tarea muy compleja. Con un TPV táctil para hostelería puedes llevar un control mucho mayor de tus ventas y de una manera más sencilla. Podrás ver rápidamente los tickets o facturas, crear informes de todo tipo usando filtros por fechas, productos, empleados, etc.

    Control de inventario. Una de las mayores pesadillas de cualquier negocio es la gestión del inventario, pero gracias a los TPV táctiles dicha gestión es sencillísima. Al estar todo digitalizado en el TPV, puedes acceder a los datos de compras y venta en cualquier momento y ver las unidades de cada producto que quedan en almacén.

    Facilita la contabilidad. Como cualquier negocio, es necesario llevar una contabilidad para presentarla en los organismos oficiales y declarar impuestos, así como gestionar los gastos e ingresos para poder conocer en todo momento la situación económica. Con los terminales táctiles puedes acceder a cualquier documento o factura que necesites, incluso con una simple pulsación de pantalla mandarlos a tu asesor por e-mail.

    Enlaza con otros dispositivos. En un negocio de hostelería, hay varios dispositivos que ejecutan tareas indispensables para el trabajo diario y todas ellas pueden ser interconectadas entre sí para que trabajen juntas, por ejemplo, los comanderos que llevan los camareros, las impresoras de tickets portátiles o de cocina, los cajones portamonedas para guardar el efectivo, etc. Todos ellos se conectan y comunican gracias al TPV táctil.

tpv hosteleria

Usa GO TPV en cualquier tipo de negocio

¿Sabes qué s lo mejor? Pues GO TPV tiene configurado más de 20 tipos de negocios que te permitirá sacar tu máximo rendimiento. Por ejemplo, si cuentas con un TPV de Hostelería, podrás usar comanderos, controlar tus pedios, las mesas, dividir las cuentas y muchas más operaciones. Entre otros usos está la importación de productos desde la base de datos del proveedor, el uso de escáner de código de barras, controla el stock de inventarios y lista de compras, entre otros.

Deja de preocuparte por las transacciones, con GO TPV todo será más seguro

Con el programa premium podrás gestionar las ventas al nivel de un profesional, ya que este software se actualizará constantemente. Por ende, gracias a este gran beneficio, la preocupación por algún cambio en la legislación no te afectará,
el GO TPV de hostelería ya se habrá actualizado antes de darte cuenta. Asimismo, este sistema cuenta con un registro seguro de todas las transacciones efectuadas.

Por último, podrás enlazarlo con los más actuales medios de pago que incluye: tarjetas de débito, crédito, PayPal, pagos diferidos, etc.

Con GOTPV podrás usar datáfono

Motivos para no elegir un programa TPV de manera gratuita

  • Asistencia 24×7. Recuerda, un programa gratuito no podrá darte la opción de asistencia permanente y si bien es cierto que no necesitarás capacitación para aprender el funcionamiento del GO TPV, si necesitarás ayuda con la gestión de IVA, creación de productos, informe, entre otros.

    • Diversas funciones. A medida que vayas utilizando este software, verás que algunas funciones muy importantes para la gestión de tu negocio no estarán disponibles y que solo los podrás obtener cuando optes por el sistema de paga.

      Actualizaciones constantes. Es sabido que los programas de software se actualizan constantemente, ya que brindan mayor seguridad a tu sistema y te mantiene al día con respecto a los cambios que se manejen para poder llevar tu negocio de forma más rentable. Entre los cambios que se puedan presentar, tenemos el modo de presentación, tipos de gravamen, etc.

      Implementación de equipos. Al empezar a crecer tu negocio, será imprescindible implementar más equipos, como balanzas, cocinas, impresoras, tabletas, etc. Por lo que un programa gratuito no tendrás las conexiones necesarias para hacerlo.

      Inventario actualizado. Asimismo, con el programa de paga podrás adquirir un software de contabilidad para hostelería sin limitaciones, lo que llevará las cuentas claras de tu negocio y no tendrás que preocuparte.

       

       

Disfruta de nuestros videos completamente gratis

Abrir chat