TPV Peluquería y Estética

Comprar TPV para peluquería estética

Si deseas comprar a buen precio un TPV especial para peluquerías o salones de belleza escoge entre los siguientes modelos. Todos nuestros TPV de Belleza disponen de agendas para organizar citas de clientes.

Disponemos de opciones muy económicas. El precio no es nuestra única ventaja. Somos de las pocas tiendas de TPV de estética de bajo precio que disponen de servicio técnico propio, para poder ayudarte de forma rápida siempre que lo necesites.

TPV para peluquerías y estética baratos.
Guia de tpv para peluquerías y centros de estética.

Guía de TPV para peluquería.

Puede que pienses que todos los TPV son iguales. Y por tanto que cualquier sistema de punto de venta o caja registradora es válido para cualquier tipo de negocios pero no es así. Cada equipo debe de adaptarse completamente a las necesidades únicas que distinguen a cada sector, una pescadería es totalmente diferente a una peluquería.


Si quieres saber que debes tener en cuenta y saber para acertar al comprar un TPV para Peluquería o centro de estética esta guía te interesa.

Necesidades únicas que debe cubrir un TPV.

Las necesidades especiales de peluquerías y centros de estética van dirigidas a ofrecer un mejor servicio al cliente. 

Reserva de citas y agenda:Poder reservar citas es una función esencial que debe tener tener el programa de gestión.Esta se realiza mediante una agenda que va incluida dentro del propio programa del TPV.Nuestros equipos incluyen software gotpv para peluquerías que incluyen estas funciones de manera más intuitiva y fácil de usar. 

Notas de clientes: Para dar un buen servicio a sus clientes es fundamental que el programa incluya la función de anotaciones y fichas de clientes. Por ejemplo, poder incluir en la ficha de una clienta habitual el número de tinte que usa o el estilo de corte tienen un efecto muy positivo en sus clientes.

En el caso de centros de masajes tratamientos de estética las fichas de clientes anotar el seguimiento de los tratamientos recibidos. 


Control de tus empleados: Una función muy importante es poder controlar los servicios prestados por tus empleados. Esto te permitirá pagar incentivos o comisiones. Además es fundamental para evaluar cuáles son tus empleados más rentables.


Vende tus productos: Podrás vender productos de peluquería o belleza a tus clientes y tener control total del stock.

Aumenta tu facturación con la venta cruzada de productos. Las peluquerías y centros de belleza que usa Marketing cruzado de ventas aumentan su facturación hasta el 30 %. 

Informes avanzados.

Los informes avanzados son esenciales para ayudarle a analizar día a día o mes a mes. Es importante generar los informes sea fácil, con solo pulsar un botón tienes que conocer todos los detalles de tu negocio. 

Muchas peluquerías no prestan atención a este aspecto y sin saberlo están perdiendo mucho dinero y poniendo su negocio por debajo de la competencia.

Es importante que conozcas en todo momento cuáles son tus trabajadores más rentable, en qué momentos necesitan reforzar tu persona y en qué momentos puedes reducirlo y adaptarlo a la demanda, qué productos te dejan más dinero y tienen más rotación.

Incrementa tus ventas hasta un 40 % con pantallas publicitarias para TPV.

Las pantallas publicitarias son un medio muy eficaz que ha demostrado su capacidad para incrementar enormemente la facturación. Las franquicias y cadenas más importantes y lo sabe por eso las implementan en todos sus establecimientos. Son económicas y muy eficaz. Usalas para mostrar las ofertas de tu centro de belleza. 

Tipos de TPV para centros de estética:

En tu centro de estética puedes usar dos tipos de TPV que se adaptan a tus necesidades. En primer lugar los TPV con pantalla no táctil que son más económicos pero necesita teclado y ratón. Esto se han usado por mucho tiempo pero los que están en auge y ofrecen más ventajas a su establecimiento son los TPV con pantalla táctil.

Un equipo con pantalla táctil permite trabajar con rapidez, es importante considerar la calidad de la pantalla táctil ya que se suelen trabajar con las manos húmedas o restos de cremas y otros productos. Por eso la pantalla tiene que ser de Marcas con mucha durabilidad.

En el caso de terminales con pantalla táctil es importante que el programa de gestión también esté diseñado para disfrutar de las ventajas que ofrece poder manejarlo con los dedos.


No recomendamos el uso de cajas registradoras porque actualmente la legislación española obliga a las empresas incluidos todas las peluquerías y centros de estética a entregar ticket con el desglose de IVA.
Aquí puedes encontrar cajas registradoras baratas.

Aunque es verdad que existen cajas registradoras con la capacidad de cumplir con este requisito pero son caras y no ofrecen otras ventajas como las fichas de clientes o la agenda.


Trabaja con diferentes tipos de impuestos.

En un centro de estética o peluquería trabajarás con diferentes tipos de impuestos y es fundamental que el sistema punto de venta sea capaz de trabajar con todos ellos de manera simultánea.Como sabes el IVA en el caso de un servicio de peluquería es inferior a la tasa de impuesto que aplica a la venta de un producto, por ejemplo de una línea de cosméticos o perfumería.Por tanto tu TPV para centro de estética tiene que tener la capacidad de mostrar en el ticket el desglose de los diferentes tipos impositivos.


La importancia del servicio.

Al hablar del TPV para peluquerías podemos cometer el error de centrarnos únicamente en la parte técnica del equipo. Pero no hay que olvidar que contar con un buen servicio técnico que respalde tu salón de belleza es incluso más importante que el equipo que se adquiere en si.
Edita empresas que aplican tarifas adicionales de servicio técnico por los servicios prestados. Tu terminal debe de incluir como mínimo un año de servicio técnico sin coste adicional. 


Cómo ahorrar al comprar un TPV de Peluquería.

Dependiendo de tu tipo de establecimiento y presupuesto es posible que necesites ahorrar en la compra del terminal.
Por eso te ofrecemos algunos consejos para tomar la decisión apropiada.

Los equipos de segunda mano garantizados son una excelente opción para ayudar a los nuevos emprendedores. Es importante que te asegures de que la empresa que te suministra los equipos de segunda mano cuentan con los medios técnicos suficientes como para poder hacer una renovación completa del equipo.

Confía solo en equipos garantizados.

Cuando hablamos de TPV de segunda mano no nos referimos a equipos que vienen de otras peluquerías o de compra entre particulares, esos terminales no son recomendables y puede ser contraproducente adquirirlos.

Nos referimos a equipos que han sido totalmente renovados, revisados por informáticos expertos y re configurados dentro de un laboratorio tecnológico de reciclaje informático.

Dado que los accesorios son la parte más vulnerable estos deben de ser completamente nuevos, nos referimos a todos los cables que son un punto delicado por el uso de la corriente eléctrica, la impresora de ticket y el cajón portamonedas.


Además deben de contar con la misma garantía que ofrece un TPV nuevo. No obstante en ocasiones se tratan de equipos de marcas americanas incluso de mucha más calidad que la mayor parte de los equipos nuevos que hay en el mercado a un precio mayor. Por eso en nuestra opinión es la mejor opción para comenzar un nuevo establecimiento.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran cantidad de equipos completamente renovados y garantizados para ayudarte ahorrar hasta un 60 %.

Algunos consejos adicionales a tener en cuenta.

Si vas a trabajar con productos con códigos de barras, necesitarás un lector de códigos de barras.
También es importante comprobar si los artículos ya incluyen el código de barras en el envase.Si los artículos no incluyen códigos de barras puedes añadir una impresora de etiquetas adhesivas para imprimir tus propios códigos de barras.

Asegúrate de que el cajón portamonedas está diseñado para euros con todos los compartimentos para los billetes y las monedas. También es importante que cuente con gaveta extraíble para poder hacer el cierre de caja fuera de la vista de tus clientes.