TPV Supermercado

Comprar TPV para Supermercado al mejor precio

Compra tus terminales de punto de venta TPV para supermercado a un precio de oferta. El programa es específico para supermercados, alimentación, bazar, economatos y otros establecimientos.

Puedes escoger uno de los siguientes TPV de supermercado y añadirle los accesorios adicionales que desees en la propia ficha de productos, tales como balanzas o visores de cliente. Otra opción es comprarlos a parte en nuestra sección de accesorios para TPV. Todo te llegará configurado.

TPV de Alimentación no táctiles de 17″ al Precio mas Barato

TPV de Alimentación TÁCTIL (Recomendado)

TPV para supermercados y tiendas de aliemntación.

Guía de tpv para supermercados y tiendas de alimentación.

Hemos creado esta guía para ayudarte a comprar el equipo ideal para tu establecimiento.
Analizaremos los siguientes aspectos:

  • Tipos de tpv de supermercados.
  • Principales accesorios esenciales.
  • El visor de precios.
  • Balanzas con conexión al tpv.
  • Tipos de lectores de código de barras.
  • Control de stock.
  • Gestión de impuestos.
  • Informes que ayudan a tomar decisiones.
  • Necesidades de un programa de tpv para supermercados.
  • Importancia del servicio técnico.

Tipos de tpv de supermercados.

En el mercado existen una gran cantidad de tipos de puntos de venta para tiendas de alimentación.

Es importante identificar cual es el equipo más adecuado para cada tipo de establecimiento. 

TPV con Teclado programable.

En primer lugar se encuentran los terminales que no cuentan con pantalla. Se operan desde el llamado teclado programable.

Este consiste en un teclado con una serie de botones adicionales a los que se le asignan funciones. Por ejemplo, la apertura del cajón portamonedas se hace pulsando el botón correspondiente.

Por lo general no incluyen pantallas y usan el visor de precios como única referencia.La desventaja de este tipo de tpv es la dificultad para programar las funciones y la dificultad que supone añadir nuevas funcionalidades.

Además suelen tener un coste de mantenimiento más alto por lo que cada vez de usan menos.


Tpv con pantalla no táctil.

Los terminales con pantalla no táctil son los más habituales en la actualidad. Estos equipos son los más económicos y ofrecen muchas más ventajas que los tpv con teclado programable. 

A diferencia del tpv programable todas las acciones se realizan en la pantalla del equipo.Dependiendo del programa que incorpore el tpv para alimentación puede ser mucho más fácil de usar. 

De esto hablaremos en el apartado referente al programa. La desventaja de este tipo al igual que en el caso del terminal con teclado programable es que necesitan de un teclado para operar el equipo. 


Tpv con pantalla táctil.

Cuentan con todas las ventajas de los tpv con pantalla no táctil pero además aportan otras ventajas. Al incorporar pantalla táctil no necesitan ningún tipo de teclado ni ratón.

Esto hace que el trabajo con el equipo sea más rápido. Cuando trabaja con un programa diseñado para tpv táctil como gotpv la combinación lo convierte sin lugar a dudas en la opción más rápida y fácil de usar. 

Esta es la opción más demandada en la actualidad y que está reemplazando a los dos tipos anteriores. Es recomendable que la pantalla táctil tenga un mínimo de 15″ siendo óptima la opción de 17″ táctil.

Principales tipos de accesorios esenciales para tpv de supermercado.

Todos los tpv incluyen una serie de accesorios imprescindibles para cualquier tipo de establecimiento de alimentación. Para encontrar un tpv barato para supermercado debes comprobar que el pack incluye todos estos accesorios. 


La impresora de tickets: 

Existen diferentes tipos de impresoras de tickets pero en la actualidad la más común es la térmica que no necesita tinta para imprimir y que suelen ser rápidas.

Sin embargo de este tipo de impresoras las encontramos con diferentes opciones de tipo de cable de conexión al TPV, cable paralelo, cable de red…

Nuestra recomendación es indiscutiblemente la impresora térmica con cable USB. Nuestros terminales incluyen impresora térmica de ticket USB y el programa permite ajustar el diseño del ticket con facilidad adaptándolo a la imagen de cada supermercado o establecimiento.


Cajón portamonedas: 

El cajón portamonedas es otro de los accesorios imprescindibles en todo TPV de alimentación.

Los dos tipos de cajones portamonedas que pueden incorporarse al TPV son el cajón estándar que tiene apertura frontal y los cajones que usan muchos supermercados que tienen apertura vertical y un tamaño mucho más reducido.

Además es importante que cuenten con gaveta extraíble para facilitar el cierre de caja fuera de la lista de clientes y también para el cambio de turnos. 

Es fundamental que los cajones portamonedas estén adaptados para euros y que tengan todos los compartimentos necesarios para los billetes y las monedas.


Lector de código de barras: 

El escáner o lector de código de barras es un accesorio imprescindible en un TPV para supermercado. Esto se debe a que la mayor parte de los artículos de alimentación vienen con código de barras.

El código de barras es la manera más rápida y eficiente de trabajar en un negocio de alimentación. En el caso de supermercados que tienen carnicerías o fruterías recomendamos impresoras de códigos de barra o balanzas que imprimen ticket con código de barras. Hablaremos de esto en el apartado balanzas.

Visor de precios:

El visor de precios ayudará a tus clientes a visualizar el precio de cada producto y finalmente el importe del tíquet. El tipo de lector más habitual es el display digital que muestra solo una línea alfanumérica en color verde o azul.
Sin embargo ahora puedes añadir a tu tpv de supermercado el nuevo tipo de visor que consiste en una pequeña pantalla que se acopla en la parte posterior del terminal. Esta pantalla permite mostrar además del precio o peso de los artículos ofertas atractivas para sus clientes que ayuden a sus ventas.